¡Puede pasar! Oriana Sabatini encontró a sus padres teniendo sexo: “Mi mamá me gritó…» – Revista Paparazzi

¡Puede pasar! Oriana Sabatini encontró a sus padres teniendo sexo: “Mi mamá me gritó..."

¡Qué momento! La cantante contó una divertida anécdota con sus padres, del último fin de semana, cuando los encontró intimando.
ROMANCES
ROMANCES

Oriana Sabatini contó una divertida anécdota del último fin de semana, cuando interrumpió a sus padres mientras tenían sexo. Invitada a Los Mammones, en las noches de América, Oriana sorprendió con la confesión. Instalada en Argentina por un tiempo mientras Paulo Dybala, su pareja, juega para la Selección Nacional, Oriana pasa sus días en la casa familiar.

A la casa de Catherine Fulop y Ova, sus padres, en un barrio privado en las afueras de capital Federal, llegó luego de trabajar pero no pudo ingresar a la propiedad porque la conductora y el ex deportista estaban intimando.

Cerca de las seis de la tarde del sábado, Oriana se acercó hasta la propiedad porque volvía de trabajar y, como se había olvidado las llaves, decidió llamar a su padre para que le abra. Y lejos de lo habitual, cuando ella se comunica a cualquier hora y Ova siempre la atiende, esta vez no le contestó. Probó una y otra vez, y nada… Entonces, la cantante decidió comunicarse con su mamá, que tampoco le respondió el mensaje, mientras ella seguía del otro lado de la puerta.

"Llegué a casa y me di cuenta de que no tenía llaves. Llamé a papá, que siempre me atiende, pero nada. Y después llamé a mamá, pero tampoco atendía. Hasta que lo hizo y me dijo "Qué quieres, ladilla". Ahí me di cuenta..."

Pero llegó un momento en el que Cathy -que habló de la bisexualidad de su hija-, con su clásico tono de voz caribeño, le respondió uno de los llamados y ahí fue cuando Oriana entendió lo que estaba pasando y le dijo que esperaba, con tranquilidad, afuera.

"Estaba llegando a mi casa, de trabajar, y me doy cuenta que no tenía las llaves de casa. Empecé a llamar a mi papá, que siempre me atiende, a cualquier hora, siempre. Y no atendía. Eran las seis de la tarde y no atendía. Lo llamé tres veces y no me atendió", arrancó Sabatini.

"Entonces llamé a mi mamá. A la segunda o tercera vez, ella me atiende y me dice 'ladilla, ¿qué querés?'”, continuó Oriana, para contar que eso fue lo que le hizo entender lo que sucedía adentró de la casa. “Le dije 'tranqui, no pasa nada' y me quedé un rato en el auto", cerró la cantante, y continuó contando cómo comenzó su historia de amor con el jugador de fútbol.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig