El difícil momento del hermano de Tini Stoessel – Revista Paparazzi

El difícil momento del hermano de Tini Stoessel

Fran atraviesa un trance complejo, dado que se terminó el amor con Sofía Pisarri.
TEVE
TEVE

El hermano de Tini Stoessel, Francisco, consiguió su propio espacio a partir de su carrera como modelo y su actividad intensa en las redes sociales. De increíble parecido con la cantante, el joven atrae la atención con su facha y sus viajes por el mundo.

Hace un tiempo, el estudiante de Comunicación Social había encontrado el amor en Sofía Pisarri, una modelo argentina, aunque se manejaron con cautela y no se dedicaron a compartir en sus plataformas digitales muchas pruebas de su relación.

Claro que una storie confirmó todo, porque se trataba de una foto muy cómplice, en la que la blonda abrazaba de atrás a Fran, que estaba con el torso desnudo y una sonrisa a flor de piel.

¿Qué pasó? En las últimas horas, la cuenta Chusmeteando posteó unas líneas que refieren a que Stoessel culminó su noviazgo. “Por si alguien está buscando un soltero…”, anunció el perfil de información de la vida de los famosos.

En la siguiente publicación se lanzó a explicar que había recabado la primicia de la ruptura, dado que escribió: “Me cuentan que se separó de la modelo Sofi Pisarri”. Un dato explosivo, que implica un trance duro, un momento de curar las heridas.

El hermano de Tini todavía no se expresó en sus redes, de hecho subió contendio con normalidad, sin hacer ninguna alusión a su estado sentimental.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig