Sol Pérez reveló que sufrió trastornos alimenticios cuando era adolescente – Revista Paparazzi

Sol Pérez reveló que sufrió trastornos alimenticios cuando era adolescente

La modelo y conductora habló en PH, Podemos Hablar de cómo superó el trastorno alimentario que sufrió.
TEVE
TEVE

Sol Pérez es una de las abanderadas del mundo fitness. La modelo y conductora comunica a través de sus redes sociales su estilo de vida fit y sus entrenamientos. Invitada a PH, Podemos Hablar, Sol contó que en su adolescencia sufrió trastornos alimenticios por querer tener un mejor cuerpo.

Cuando era adolescente, Sol reveló que tenía una obsesión con el gimnasio y con tener un cuerpo marcado que la llevó a dejar de comer.

"No comía absolutamente nada. Iba al colegio y sólo comía un yogurt. En mi mente decía mirá los abdominales que tengo", recordó Pérez y contó que sus padres no se enteraron hasta que se empezó a desmayar en el colegio.

Ahí fue cuando su madre tomó cartas en el asunto y la llevan al médico: "Mi mamá me llevó al médico, me dieron un montón de estudios, me dieron hierro en pastillas y una dieta especial para subir de peso", contó.

Sol Pérez muestra sus entrenamientos en las redes

La dieta que le dieron para alimentarse mejor le costó mucho y salió adelante gracias a su familia: "Se te cierra el apetito y me obligaban a comer. Salí gracias a mi familia que me controlaban todo el tiempo, quería ser algo y no era el camino", agregó.

En la actualidad, Sol quiere llevar una vida saludable y no decirle a sus seguidores qué tienen que comer: "Ahora como saludable durante la semana y el finde no me cuido pero no lo muestro ni le digo a la gente qué comer", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig