El gravísimo mea culpa de Diego Ramos por haber aceptado trabajar con Jorge Rial – Revista Paparazzi

El gravísimo mea culpa de Diego Ramos por haber aceptado trabajar con Jorge Rial

El actor y panelista habló sin pelos en la lengua de lo que fue su paso por TV Nostra, el fracaso más grande del año televisivo.
TEVE
TEVE

Diego Ramos dio la cara. Primero lo hizo de manera tímida. Pero con los días se animó a hablar del final de Tv Nostra, el programa de Jorge Rial en América que llegaba para cambiar la televisión (cómo el mismo anunció) y terminó siendo un fracaso de apenas más de un punto de rating.

Con todos sus compañeros muy enojados, Rial sólo atinó a decir algunas palabras en el final del programa (fue el 28 de mayo) y ahora coquetea con dejar América e irse a C5N para trabajar en las tardes de la emisora, como anunció Angel de Brito. Otro dato (tonto): a los que lo criticaron los bloqueó de las redes sociales. Y también surgió una especie de pelea con Jay Mammon. ¡Qué escándalo!

En una charla con Catalina Dlugi, en Agarrate Catalina, en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Ramos fue con todo y no dejó tema por tocar sobre cómo fueron los días que compartió con el polémico periodista: “El levantamiento del ciclo fue como un baldazo de agua fría. Tomé una decisión muy errada y estoy arrepentido de sumarme a ese proyecto. Yo creí que era otra cosa. Me contrataron para un programa de humor”, compartió.

“Estaba anonadado porque me enteré una hora antes, nos habían convocado a una reunión. No estaba enojado ni molesto, estaba sorprendido. Rial fue un buen compañero, pero yo no estaba en posición de consolarlo”, firmó Diego Ramos.

TV NOSTRA YA PELEA POR EL PREMIO AL FRACASO DEL AÑO.

“Él me lo vino a decir, y yo mucho más para decirle no tenía porque estaba delante de una persona que estaba muy mal, sobrepasada. Yo tenía tres trabajos, estaba haciendo teatro y lo tuvimos que parar por la pandemia, estaba en Cortá por Lozano, de donde me fui para empezar este programa, y en la radio, que sigo, pero me quedé sin ese sueldo. Por suerte, soy una persona muy organizada. Tenía tres sueldos y de repente tengo uno”, se sinceró.

“Volver con Verónica Lozano sería raro y como volver con la cola entre las patas. Decidí irme de un lugar en el que estaba todo genial, todo bien. Yo entendí que tomé una decisión muy errada porque a mí me contrataron para hacer un gran show televisivo, un programa de humor y actualidad y no fue eso”, reveló.

“TV Nostra iba a ser un programa ameno y humorístico. Creo que a Jorge lo vencieron las ganas de hacer política y de involucrarse en la realidad nacional. Desde ese lugar, estoy arrepentido. Tengo la tristeza por perder un trabajo”, dijo.

“Fue una sorpresa, pero hay que aceptar que si no podía seguir Jorge Rial mucho no se podía hacer. Así lo expresé cuando me lo comunicaron, y sigo diciendo lo mismo”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig