La reacción de Mica Alvarez Cuesta tras ver la foto de Nicole con su ex, Manu Urcera: «El payaso en su circo y al fantasma en…» – Revista Paparazzi

La reacción de Mica Alvarez Cuesta tras ver la foto de Nicole con su ex, Manu Urcera: "El payaso en su circo y al fantasma en..."

Además, la modelo la ninguneó en la tele y ella salió con los tapones de punta. ¡Qué carácter!
ROMANCES
ROMANCES

El primer obstáculo que enfrenta el romance de Nicole Neumann y el Manu Urcera no son los 11 años que la lleva ella (40) a él (29), sino la constante "presencia" de la ex del piloto rionegrino en el medio de los dos desde hace varios días.

Después de que la modelo la ninguneara en la tele y de que apareciera la primera foto de ambos confirmando la relación, la neuquina Mica Alvarez Cuesta regresó a sus redes sociales para pegar fuerte de nuevo: a su ex lo trató de "payaso", y a ella le dijo "fantasma".

Mica tiene 27 años -13 menos que Nicole- y algo de eso dio a entender todas las veces que habló de ella, al tratarla de "señora". La peor fue cuando les cruzó el auto en una exclusiva zona de Neuquen, se bajó, encaró a quien fue su novio por más de un lustro y le gritó: "¿Le avisaste a esta señora que el sábado garch... nosotros?".

Tremendo. Poco después, le dio una nota a Intrusos que también dio que hablar, donde no se guardó detalles y tiró más leña al fuego en el romance que crece día a día.

Paciente y más experimentada -ha pasado varias de estas situaciones- Nicole esperó su turno y le contestó desde Santo Sábado, el programa que conduce cada semana en América. En realidad, la ninguneó: "Yo estoy muy bien, y no me engancho con los pasados de mis relaciones".

Puf, la fulminó. La mandó al rincón de las cosas que "ya fueron". Obviamente, iba a llegar la respuesta de la aguerrida Mica. ¡Y sucedió! Como era de esperar, la morocha lo hizo desde las redes sociales, el lugar ideal para expandir las "bombas atómicas".

En sus historias de Instagram, Micaela jugó a ser famosa por un rato y apeló al recurso que usan muchas figuras cuando quieren comunicar algo: "Ustedes me preguntan y yo les contesto". Y desde allí empezó con el "jueguito".

Así, por ejemplo, Laurita Fernández anunció que se había separado de Nicolás Cabré. Qué casualidad que una seguidora juuuuusto le preguntó si seguía con el actor.

"¿Estás más tranquila?" quisieron saber. Y ella posteó la frase "El tiempo pone a cada uno en su lugar. Cada reina en su trono, cada payaso en su circo y cada fantasma en su castillo" y le agregó la sentencia "súper en paz". "Reee, lo re percibo" contestó cuando alguien le consultó si "¿Creés en las vibras de la gente"?. Más adelante, otra usuaria le mandó una oración: "El que las hace riendo, llorando las paga" le dijo. Contundente, ella agregó "Karma".

Después le preguntaron si se separó porque Manu le fue infiel, y su palabra fue mucho más escueta: "No", sentenció. ¿Cuáles son los sueños de la muchacha? "Casarme y tener hijos" confesó. Después, dijo que es probable que vuelva a la tele "porque si bien no es lo mío, no me gusta que se digan mentiras". También se permitió bromear, cuando una seguidora le preguntó si ya mandó a hacer una remera que diga "le contaste que anoche..." y ella le puso "mandame una".

Mica consideró "super turbio" al ambiente del automovilosmo, donde precisamente "se maneja" su ex, remarcó que una frase que la define bien es "No hay combinación más bomba que mujer con experienia y alma y cuerpo de niña" y reconoció que se guardó "mucho" para salvar a ciertas personas. ¡Tremenda!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig