Mica Alvarez Cuesta prendió fuego a su ex, Manu Urcera, a quien acusó de estar con Nicole por interés – Revista Paparazzi

Mica Alvarez Cuesta prendió fuego a su ex, Manu Urcera, a quien acusó de estar con Nicole por interés

La joven, que fue pareja del piloto de TC durante 6 años, disparó munición gruesa en Intrusos.
ROMANCES
ROMANCES

Hace dos años, más o menos, que Nicole Neumann le viene dando duro y parejo al discurso de "no voy a hablar de mi vida privada" en un intento supremo por esconder compañeros, filitos, amigos íntimos o novios. Queda claro que no hace falta: si bien ella guarda silencio, los demás hablan. En este caso, tanto su actual compañero, el piloto de autmovilismo Manu Urcera, como la ex del muchacho, Mica Alvarez Cuesta, quien no se guardó nada y los deschavó a fondo.

La neuquina, que tiene 27 años, fue pareja de Urcera durante 6 y está afincada en un exclusivo barrio de la capital de la provincia, le dio un explosivo reportaje a Intrusos donde confirmó que había "encarado" al muchacho y a Nicole en plena calle, contó qué les había gritado en ese momento ("¡¡Le contaste a la señora que nosotros garch.... el sábado!!!") y disparó contra su ex al estimar que "puede estar con ella por interés".

Si bien se mostró respetuosa en todo momento y aclaró que su problema era con él y no con ella, y más allá de la educación con la que se expresó desde el primero hasta el último minuto de la nota, la bella y distinguida Mica, que es Contadora Pública Nacional, productora de modas y comunity manager, sospecha que su novio "quizás busque fama con este romance. Por ahí se quiere hacer conocido desde ahí. Cuando estaba conmigo y empezaron a sonar los rumores me decía "Vos te pensás que yo me puedo enamorar de alguien así", o "yo nunca voy a encarar algo serio con una persona del ambiente". Pienso que en el automovilismo, más que favorecerlo esto lo puede perjudicar". Con altura y clase, Mica fue directo a la mandíbula del Manu.

"Quizás Manu busque fama con este romance. Por ahí se quiere hacer conocido desde ahí, pero él me decía "vos pensás que yo me puedo enamorar de alguien así" le avisó Mica a Nicole Neumann.

Integrante de una reconocida familia de la sociedad neuquina (su mamá es la actual pareja del gobernador de esa provincia, Omar Gutiérrez, un político que busca dar el salto a la competencia nacional), Micaela lagrimeó en varios pasajes de la nota y admitió que "a Manu lo adoro, por eso nos costo tanto dejar la relación". En varios momentos, ella aclaró que "estuvimos seis años y cortamos en los primeros días de febrero, pero como nos pasó otras veces íbamos y veníamos y nos seguíamos viendo. Ahora ya no creo porque hasta nos bloqueamos en todos lados".

Aferrada a ese "ir y venir" y a esa intermitencia, ella encaró a la pareja ("mi intuición femenina me dijo que estaban acá, y yo sé bien dónde encontrarlos", aseguró) y les pegó ese grito que seguramente seguirá retumbando en la cabeza del conductor y de la modelo. "Ella se rió, esbozó una sonrisa, un gesto así, y eso me dolió como mujer. Igual la entiendo, porque fue como decir "la que está con él soy yo" que es algo muy de las mujeres. Insisto: el problema no es con ella, es con él" repiqueteó.

Micaela dio por cerrada su relación con Urcera, aunque a lo largo de la nota repitió varias veces que "con nosotros nunca se sabe, por eso yo quería confirmar con mis propios ojos los rumores que venía escuchando. Era algo que necesitaba, para terminar con todo esto y con sus mentiras". Nicole no habla. Ya se sabe. Los demás sí, por suerte para todos nosotros.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig