Nicole Neumann habló de la diferencia de edad con su nuevo novio, José Manuel Urcera – Revista Paparazzi

Qué dijo Nicole Neumann sobre la diferencia de edad con su nuevo novio, José Manuel Urcera

La mediática se metió en la polémica declaración de la exnovia del piloto, que la trató de señora.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann transita por un periodo movilizante, una experiencia en el plano amoroso que le devolvió la emoción de caminar a la par de un hombre. La blonda disfruta de las miles del enamoramiento con su nuevo novio, José Manuel Urcera.

Claro que las estridencias volvieron a posarse sobre su figura. La ex de Poroto Cubero quedó envuelta en una polémica, dado que la exnovia del piloto de automovilismo generó un episodio de confrontación y acusó al joven de seguir con ella.

Todo eso se dio en Neuquén, la tierra de origen de José a la que visitó Neumann. Como si fuese una telenovela, Micaela Álvarez Cuesta cruzó en la vía pública a la pareja: “Le grité ¡Esta señora sabe que nosotros tuvimos sexo el sábado! Él se quedó mudo, detrás de sus anteojos, y ella se rió, lo que me dolió como mujer”.

Además del momento incómodo, Mica dejó en el aire la sensación que se extiende respecto a la diferencia de edad, ya que el corredor transita por sus 29 años y la blonda acaba de cumplir 40. Un foco más de controversias con esta relación.

Lejos de evitar el tema, Neumann habló de todo esto en Santo sábado, el ciclo de América en el que participa. Sobre la posibilidad de una infidelidad de Urcera, la modelo aseguró: “Mica en la vida de otros, en la mía no. Yo no empiezo ninguna relación con nadie que no esté solo, es como condición sine qua non". 

En cuanto al tono despectivo de la expareja de José Manuel sobre su edad, Nicole sacó pecho y se hizo cargo de su etapa en la vida.  "Soy una señora chicos desde que tengo 30 años, con mis hijas y una carrera. Aparte ninguna combinación más bomba que mujer con experiencia y alma y cuerpo de niña", exclamó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig