A qué ex le tiene tanto miedo Pampita que no se anima a escribir su autobiografía: “Voy a tener problemas con…” – Revista Paparazzi

A qué ex le tiene tanto miedo Pampita que no se anima a escribir su autobiografía: “Voy a tener problemas con...”

La conductora quiere llevar sus memorias a un libro, pero teme afrontar conflictos legales con un hombre.
TEVE
TEVE

Con todo lo que ha vivido, pasado, sufrido y disfrutado, Pampita está en condiciones de escribir su biografía y que sea de interés para los lectores. Y si fuese por ella, la concretaría pero… tiene un impedimento que la frena porque teme encontrarse con problemas legales y también personales con los hombres que son parte de su pasado sentimental.

No solo con Benjamín Vucuña, el papá de sus cuatro hijos, con quien estuvieron muchos años de relación hasta que ella lo descubrió teniendo intimidad en un motorhome con la China Suárez, sino también con Martín Barrantes, su primer marido, con quien llegó a casarse por civil y por iglesia, y cuyo el matrimonio terminó en medio de un escándalo por infidelidad, después de que él habría descubierto que Carolina salía con Vicuña.

Por esto, para Pampita no es tan sencillo escribir sus memorias en un libro que, se supone, podría ser un éxito en ventas. De hecho, ya se lo propusieron en más de una oportunidad y, por ahora, tuvo que negarse. En su programa, Pampita on line, por Next, la futura mamá -dará a luz a quinta hija a fines de julio-, contó que Paula Galloni, panelista de su programa se lo propuso más de una vez.

Y contó por qué rechazó la propuesta aunque dejó abierto una “puerta de esperanza”. “Por el momento no puedo hacerlo porque Voy a tener problemas con los derechos de los involucrados”, se sinceró Carolina.

“Por el momento no puedo escribir mi biografía porque voy a tener problemas con los derechos de los involucrados”.

Pero para dejar “un hilo de esperanza”, Pampita -que está enfrentada con los hermanos Caniggia, Charlotte y Alexander- adelantó. "Sería un lío, pero si me consiguen arreglar el tema de los derechos, si consiguen que firmen, adelante”.

Claro, porque lo principal es lograr un documento donde los involucrados estén de acuerdo en el uso de su nombre y circunstancias de vida, para evitar posibles problemas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig