Virginia Gallardo frenó a la ex de Urcera y pidió respeto por la edad de Nicole Neumann: "Dejemos de lado el tema de la edad" – Revista Paparazzi

Virginia Gallardo frenó a la ex de Urcera y pidió respeto por la edad de Nicole Neumann

La panelista de Intrusos se cansó de las ironías de la neuquina sobre la diferencia etaria entre la blonda y el piloto y se lo espetó en la cara.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann transita por un periodo movilizante, una experiencia en el plano amoroso que le devolvió la emoción de caminar a la par de un hombre. La blonda disfruta de las miles del enamoramiento con su nuevo novio, José Manuel Urcera.

Claro que las estridencias volvieron a posarse sobre su figura. La ex de Poroto Cubero quedó envuelta en una polémica, dado que la exnovia del piloto de automovilismo generó un episodio de confrontación y acusó al joven de seguir con ella.

Todo eso se dio en Neuquén, la tierra de origen de José a la que visitó Neumann. Como si fuese una telenovela, Micaela Álvarez Cuesta cruzó a la pareja en la vía pública. Además, en reiteradas ocasiones se refirió a la modelo como señora.

Esta neuquina visitó el piso de Intrusos para desentrañar más detalles de todo este embrollo y volvió a redundar sobre la diferencia de edad de Urcera y Neumann. “Sí. Me encanta que las mujeres grandes se sientan bellas, lindas. Es más, Nicole tiene la edad de mi mamá aproximadamente y me gusta que se sientan así, porque me gusta que mi mamá se sienta así”, ironizó.

En ese tramo, Virginia Gallardo se cansó del peso hiriente que le endilga Mica a los 40 años de Neumann y se le paró de manos:Bueno, igual dejemos de lado el tema de la edad y la belleza. Pensemos en que si sigue juntos, como pasó con vos, es porque hay amor. Sino siempre caemos en la edad, en la belleza, en la plata”.

Por su parte, Paula Varela se detuvo en la posibilidad que todavía no existe un sentimiento sólido entre la modelo y el piloto y lanzó: “Bueno, tampoco podés hablar de un recontra amor a los dos meses”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig