Quién es el famoso joyero de las celebrities que se puso de novio con Soledad Fandiño – Revista Paparazzi

Quién es el famoso joyero de las celebrities que se puso de novio con Soledad Fandiño

Se llama Lucas Langelotti y es conocido en el ambiente por ser el joyero elegido por la China Suarez y Luciana Salazar.
TEVE
TEVE

Soledad Fadiño ya no está sola. Después de varios meses sin pareja alguna y de muchos rumores de romance en su haber, aunque ninguno verídico hasta el momento, la rubia volvió a apostar al amor.

Desde el 2018, año en que se separó del cantante de Calle 13 René no se la volvió a ver en pareja. Con él tuvo un hijo, Milo, con quien vive en el país desde la ruptura. Ella armó sus maletas y se volvió a la Argentina tras la separación después de varios años de matrimonio.

Pese a que ella es muy reservada, en lo que a su vida privada se refiere, hace unas horas se conoció que un famoso joyero de celebrities conquistó su corazón. Se llama Lucas Langelotti y es conocido en el ambiente por ser el orfebre elegido por la China Suarez y Luciana Salazar, entre otras.

Además, las piezas del reconocido joyero son las favoritas de las celebridades para grandes ceremonias como la de los Martín Fierro. También sus creaciones han sido lucidas en prestigiosas sesiones de moda como “Los Personajes del Año”.

Lucas Langelotti, el Pocho Lavezzi junto a un amigo

Pampita, Tini Stoessel, Luciana Salazar, Mery del Cerro y Mariana Fabbiani son otras de las famosas que eligen a Lucas Langelotti para lucir sus piezas sin dudarlo. Fandiño y el joyero se están conociendo desde hace tres meses. Sin embargo, ya hubo presentación formal para oficializar el noviazgo en la casa de Analía Franchín.  

Él es íntimo amigo del Pocho Lavezzi aunque entre sus contactos frecuentes están Adrián Suar y Joaquín Furriel. Asiduo visitante de Punta del Este, Lucas Langelotti es amante aficionado de la lectura y amante de la historia no sólo del país, sino que de todo el mundo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig