Chantal Abad contó que le dijo Soledad Fandiño cuando ella la encaró porque la apodó “araña” – Revista Paparazzi

Chantal Abad contó que le dijo Soledad Fandiño cuando ella la encaró porque la apodó “araña”

La cocinera dio todos los detalles de la charla picante que tuvieron en los estudios de América después de un duro chisme que giró en los medios.
TEVE
TEVE

Los estudios de América vivieron momentos muy tensos en las mañanas de abril. Guillermo Andino estaba con Covid, y de la conducción del programa se hicieron cargo sus compañeros. Es por ahí funcionó en rating, pero las relaciones humanas se fueron a pique y estalló una interna entre la cocinera Chantal Abad y la conductora, Soledad Fandiño.

Dicen lo que recorren el canal de Palermo que todo tuvo que ver con un apodo que recibió Chantal de parte de Soledad, quien estaba celosa por el protagonismo que tomó la rubia. “Le dijo araña, sin que ella se entere, claro”, dijeron en los programas de tele.

De ese tenso momento, Chantal habló en una larga nota con La Nación, y dio todos los detalles de lo que pasó en esos días con Andino lejos del show: “Es un año de mucho cambio, sabía que iba a ser intenso a nivel laboral, pero no pensé que tanto. Explotó por todos lados: cambié de casa, de canal, de programa. No sé qué pasa pero sucedió algo que hace que todo este súper activo”, aseguró la rubia, que también se peleó con Germán Martitegui.

“¿Y qué provocó esta explosión?”, le consultaron. “Este formato de Es por ahí es diferente y puedo mostrarme más. Sentí que en Telefe había cumplido un ciclo, después de cinco años en Morfi, y esta propuesta me interesó porque había posibilidades de incluirme en otros espacios", contó.

"De repente ahora la gente me dice: “Te escuché opinar de tal cosa, qué bien que hablás o qué interesante tu punto de vista sobre tal o cual tema”. Me gusta mostrarme en otra faceta que no sea solamente la de enseñar una receta. Es el momento y el programa”, respondió, como lo hizo con la cámara de Paparazzi hace algunas semanas.

Sobre los “rumores de una mala relación con Soledad Fandiño”, Chantal explicó: “Es verdad que se armó un revuelo que me desayuné por mi familia, que me lo contó preocupada. Yo voy hablar por mí: en lo personal estoy recontra feliz, aunque trabajo mucho más. Lo volvería a elegir porque tenemos un capitanazo que es Guille Andino y no se puede creer lo que es ese ser humano: buen compañero, generoso, profesional, serio, que te acompaña, te apuntala. Es un placer”.

Y después estamos nosotros tres: Sole, Guido Záffora y yo. Cuando escuché esos rumores dije: “¿qué pasó, por qué?”. Me dijeron que me habían puesto un apodo (araña), una cosa horrible. Cuando estas cosas pasan, prefiero enfrentarlas. Soy muy frontal, pero no me gustan los conflictos", sentenció.

"Entonces le pregunté a Sole si había algún problema y me dijo que no, que nada que ver, que era todo un invento que no sabía de dónde había salido. Y para mí muere ahí porque no puedo darle entidad a algo que anda a saber de dónde salió. La palabra de ella me alcanza”, firmó.

Ahora hay buena energía. Yo le huyo al conflicto. No me gusta en ningún orden de la vida, no lo puedo sostener, enseguida me angustio, lloro, me deprimo. Soy de poner siempre la mejor buena onda y colaborar y la verdad que nunca sentí nada feo hacia mí, al contrario. Nunca tuve ningún lío con nadie y trabajé con un montón de conductoras: Zaira Nara, Carina Zampini, Julieta Prandi, Jésica Cirio, Ivana Nadal, Laurita Fernández”, explicó.

Y terminó: “Siempre tuve la recontra mejor onda con todas. No sé, es raro lo que se dijo. Para mí trabajar en un buen ambiente es todo. Cuando trabajás en un proyecto que apunta a generar momentos de alegría y disfrute, es muy difícil hacerlo si no te está sucediendo. La gente es muy perceptiva y siente esa energía y si estás cruzada, el que está del otro lado lo nota”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig