La astuta propuesta de Cachete Sierra al ver a Jujuy Jiménez cabalgando con su nuevo novio – Revista Paparazzi

La astuta propuesta de Cachete Sierra al ver a Jujuy Jiménez cabalgando con su nuevo novio

El actor le tiró a la modelo una indirecta y ofreció a su mascota como atributo para seducirla y convencerla.
TEVE
TEVE

Cuando el río suena, es porque piedras trae. Así reza el refrán popular y que encierra una enseñanza, dado que refiere a que en ocasiones los rumores constantes pueden transformarse en una verdad. ¿Será el caso de Sofía Jujuy Jiménez y Cachete Sierra?

Hace semanas que explotó la noticia de una relación amorosa entre la modelo y el actor, algo que surgió de la interactividad en las redes sociales, una catarata de likes entre ambos. Un símbolo de los tiempos que corren, más allá que no significan pruebas en concreto, si avala la posibilidad.

Además que los famosos se mostraron muy compinches en ShowMatch, con charlas muy cercanas, risas compartidas, miradas eléctricas. No obstante, la modelo sorprendió con la experiencia muy íntima compartida con el polista Bautista Bello.

De hecho, la jujeña compartió videos de su visita al campo de este rubio, en los que luce cabalgando a caballo, disfrutando del sol, del aire libre y probablemente de las mieles del amor. Por eso, Cachete Sierra quedó envuelto en esta trama.

Abordado por LAM sobre el origen de los rumores de un romance con Jiménez, Cachete lanzó: "Con Sofi, porque tenemos buena onda y porque nos han visto hablando. Es así. Te juntás a hablar y ya está pasando... Pero tratamos de venir, laburar, y después lo que pase con los rumores y los amores es otro tema".

Ante la insistencia de si la considera bella, Agustín sorprendió con una indirecta a Sofía al expresar: “Sí, es divina, pero el fin de semana se fue a andar a caballo. Lo escuché esta mañana. Yo la likeo, la sigo (en Instagram). Tengo un pequeño pony que se llama Marta".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig