La desubicada pregunta de Pía Shaw a Beto Casella sobre una cuestión muy íntima – Revista Paparazzi

La desubicada pregunta de Pía Shaw a Beto Casella sobre una cuestión muy íntima

La panelista de LAM se metió en un tema muy personal e indagó de ese aspecto varonil.
TEVE
TEVE

A pesar del tempranísimo horario y la exposición de un canal líder, Pía Shaw fue a fondo y se sumergió en un misterio, una cuestión muy íntima, de esas que no se abordan ni siquiera en una mesa de amigos. 

La panelista de LAM evitó los eufemismos y le preguntó de frente a Beto Casella sobre el tamaño de su miembro viril. Sí, eso sucedió en la edición del miércoles del ciclo de eltrece. Tras reconocer la atracción que le despierta, Pía disparó: “¿Es cierta tu operación del pene? Eso de que te hiciste una extensión…”.

Esas palabras descolocaron en primera instancia al conductor, aunque luego se lanzó a responder con naturalidad, sin vueltas ni filtros. “No, ¡qué me voy a operar! Pero me hubiera operado, eh. Porque por lo que tengo entendido te ponían un poco de células madre”, explicó.

Conocedor del tema, por su consabida característica de hombre de bar, de tener la mentada calle, Beto amplió su reflexión: “Si vos preguntás, ocho de cada diez hombres quisiera tener un poco más, aún sin estar disconformes. Si vos preguntás, quisieran tenerlo más gordo…”.

Todo derivó en un debate respecto a la relevancia de la extensión en el acto sexual, por eso Casella expresó: “Aunque se tenga algo estándar, siempre está el sueño de tener algo importante, como Luciano Castro, está. Pero por ahí después molesta, duele… sabemos todos los otros contratiempos que tiene”.

Para terminar con esta temática peculiar, el animador narró su apreciación personal: “Yo estoy conforme. Pero si Dios me hubiera dado un centímetro y medio más, sería bienvenido”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig