Cinthia Fernández admitió lo que le pasa cuando Martín Baclini la abraza: “Es como que me…» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández admitió lo que le pasa cuando Martín Baclini la abraza: “Es como que me…"

La mediática panelista de Angel de Brito dejó todo encaminado para un regreso con el empresario rosarino.
TEVE
TEVE

Separados desde hace unos años, Cinthia Fernández y Martín Baclini encontraron un buen punto en su relación de “amigos”. Y ahora, después de tanta ida y vuelta, los dos transitan un ambiguo momento de, digamos, histeriqueo salvaje, aparentemente muy superado y "chill".

Es que que convengamos que la excusa que estos dos encontraron para jugar con acercarse piel con piel es bastante rebuscada. ¿Qué hicieron? A cuenta del nuevo hit de Jimena Barón, “Ya no te extraño”, la bailarina y el empresario rosarino subieron un video a Instagram donde se los ve “a punto” de chapar y con el que ilusionaron a muchos con una reconciliación.

Sí, es verdad: lo suyo fue una gran movida de marketing, pero…¿qué le pasa a la angelita cuando está tan pero tan cerquita de quien fue su gran amor? Esto fue lo que le preguntaron sus compañeras en LAM, a lo que Cinthia reconoció, muy sincera, que todavía siente cierta tensión cuando acorta la distancia social con Baclini.

“No es que me relajo y digo 'no me pasan cosas'... me pongo tensa porque no sé qué hacer”.

“En otras ocasiones me han pasado cosas cuando lo vi, de saludarlo y que te salude tan cerca y decís ‘uh’. O me pasa que cuando me viene y me abraza es como raro, porque me abraza, pero no es mi novio, y entonces estoy tensa”, dijo, y explicó: “No es que me relajo y digo 'no me pasan cosas', me pongo tensa porque no sé qué hacer”.

Sobre el clip que grabaron en su casa, Fernández aseguró que no le pasó “nada”: “De verdad no me pasó nada erótico, porque no era una situación erótica; estaban mis hijas y mi vieja tratando de parar a las pibas para grabar el video”.

Y cuando Mariana Brey quiso saber si “se produce” cuando sabe que le va a caer Baclini en la casa, Cinthia dijo que no, pero recordó que en su última visita, cuando fue a llevarle unos regalos a las nenas, eligió un atuendo para nada casual. “Sí, me puse una calza que me marcaba el culo”, confesó, ¡pícara!

¿Cómo seguirá esta bella "amistad"?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig