Revelan la verdadera razón por la que Laurita Fernández dejó a Nicolás Cabré – Revista Paparazzi

Revelan la verdadera razón por la que Laurita Fernández dejó a Nicolás Cabré

Paula Varela contó en Intrusos por qué la conductora decidió ponerle fin a la relación con el actor, después de 3 años juntos.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández disfruta de su gran presente profesional tras el debut como conductora de 'El club de las divorciadas'. Hace unos meses, antes de anunciar su gran paso en la TV, la bailarina se sinceró y confirmó que se había separado de Nicolás Cabré.

La pareja se había dado una segunda oportunidad en la cuarentena pero la relación no prosperó y ella insistió en que tenían modos diferentes de ver la vida, a pesar de que se querían mucho. Sin embargo, ahora aparecen nuevas versiones que indican que ella fue quién tomó la decisión y lo dejó.

"Veníamos con muchas diferencias, pero terminamos bien. Sentimos que lo mejor era tomar caminos diferentes", dijo Laurita cuando le consultaron sobre la ruptura y ella misma contó que consultó a los profesionales del programa sobre cómo sobrellevar la separación.

El primero en instaurar la teoría de que Laurita dejó a Cabré fue Ángel de Brito, quien aseguró:  “Ella contó que lloró, pero yo la veo bárbara. Para mí lo limpió a Cabré y se lo sacó de encima”, lanzó el conductor de LAM.

En Intrusos, Paula Varela también habló de la separación de Laurita Fernández y fue contundente: “Lo terminó dejando ella a Cabré porque no se lo aguantaba más. Ahora se la ve muy feliz y contenta. Parece que no se lo aguantaba más porque era muy pesado", aseguró la panelista.

Y luego habló de los rumores que la vinculan con Cachete Sierra: “A Laurita le pregunté por los rumores con Cachete Sierra, me lo negó y le creí. Para mí, ahora Laurita va a ir por otro nivel, tiene que volar más alto".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig