Morena Rial blanqueó cómo es el día a día de su papá tras la escandalosa renuncia a Tv Nostra: “Está trabajando de…” – Revista Paparazzi

Morena Rial blanqueó cómo es el día a día de su papá tras la escandalosa renuncia a Tv Nostra: “Está trabajando de...”

La influencer se refirió al presente del periodista tras el abrupto final de su última aventura televisiva.
TEVE
TEVE

Si bien la hija del periodista y conductor de América lleva un tiempo instalada en Córdoba, atrás parecen haber quedado las peleas entre padre e hija, y Morena Rial hizo una escapada a Buenos Aires para visitar a su familia y estar con su papá luego del abrupto final de TV Nostra.

Y fue durante la estadía en Capital que la influencer brindó un móvil a Los ángeles de la mañana donde, en diálogo con Angel de Brito, habló de todo y no esquivó el tema cuando le consultaron sobre Jorge Rial. Por el contrario, se refirió al presente de su papá lejos de la pantalla chica tras bajarse el programa que tanto soñaba.

Por lo que tengo entendido, está bien así por ahora. No sé mucho sus planes, pero está trabajando de abuelo. Este viaje no lo pude traer a Francisco, él se quedó con su papá. Normalmente, viaja él o venimos nosotros”, arrancó Morena remarcando la buena relación que mantiene con su papá.

Siguiendo con el diálogo, y luego de que le preguntaran sobre la posibilidad de sumarse a la nueva edición de Masterchef, la influencer remarcó que, según ella, no la llaman por ser la hija de Jorge y acotó: no sé si es miedo a papá, pero me tienen ahí medio como que no… . no es muy tocado el tema”.

"Está bien así, por ahora. No sé de sus planes, pero está trabajando de abuelo", lanzó More quién agregó, "a mi papá todo el mundo le chupaba las medias y ahora le pegan porque no está más en la tele”.

Fue entonces que Angel interrumpió a su invitada para pedirle opinión sobre la reacción, tanto de sus compañeros, como gente del medio, que salió a criticarlo tras el final de su programa. A lo que More expuso: “no tengo idea. No escuché nada de sus compañeros en. Claramente, supongo que fue porque se dio de la noche a la mañana”.

En realidad, no me gusta que lo critiquen. Las redes están hechas para criticar. Pero no me gusta que hablen porque él tiene una trayectoria, para bien o para mal. Hablan sin saber. ¿Si le pegaron porque estaba en el piso? Claro, para tener la notita del momento, le pego a Rial. ¡Buscate tu nota, boludo!”, disparó la hija de Jorge.

A mi papá todo el mucho le chupa las medias y ahora le pegan todos porque no está más en la tele”, cerró Morena antes de resaltar que en su momento le peso la fama de su padre y, al respecto remató: “a veces sí, pero ya casi no tanto. Ya lo asocie a mi vida”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig