La increíble historia de amor de Rocío Marengo y Eduardo Fort: “Nos conocimos cenando en mesas separadas en…» – Revista Paparazzi

La increíble historia de amor de Rocío Marengo y Eduardo Fort: “Nos conocimos cenando en mesas separadas en..."

La actriz abrió su corazón y se sinceró a la hora de hablar de su relación con el empresario chocolatero.
TEVE
TEVE

Si bien la relación se hizo conocida hace unos años, lo cierto es que Rocío Marengo y Eduardo Fort se conocieron allá por 2014, cuando ambos coincidieron en la zona de Las Cañitas. Esa noche ambos habían ido a cenar con amigos y si bien estaban en mesas separadas, las terminaron juntando ya que una era de chicas y otra de chicos.

Luego de cenar en el restaurante El primo, ambos grupos cruzaron a otro lugar para tomar un café y seguir charlando. “Cuando estábamos cruzando escucho a Edu que le dice a un amigo, yo me caso. Porque fue flechazo mal”, recordó la participante de La Academia.

Y desde ese día… nació el amor. Si bien poco se supo en su momento en cuanto al romance entre ellos, la actriz y el empresario supieron llevar una vida normal, de pareja, solo que evitaron exponerse en público o mostrarse juntos. “Familiar y socialmente teníamos una vida normal. No nos exponíamos mediáticamente, y yo lo negaba”, reconoció Marengo.

"Nunca nos separamos, tuvimos nuestras crisis, pero hace 7 años que somos novios. Con Edu como pareja estamos bárbaro y soy feliz", confesó Marengo.

Cabe recordar que, incluso, sentada en Intrusos, Rocío negó la relación. Postura que muchos señalaron que tenía que ver con cuidarlo también a su novio ya que aún estaba en medio del divorcio con su ex mujer y madre de sus hijos. “Nunca nos separamos, tuvimos nuestras crisis, pero hace 7 años que somos novios”, reconoció Marengo.

“El blanquearlo se dio de manera natural porque había fallecido mi papá y me fui de viaje con Marley. Me quedé viajando sola por China, Japón y fue a encontrarme. Llegué y me hizo una entrevista Vero Lozano, y ahí me pregunta y después de 5 años lo reconocí. Así lo expuse. No fue buscado”, confesó la actriz.

Hace muchos años que estoy con Edu y reconozco que fuimos transitando etapas y ahora soy una Rocío más madura. Estoy en pareja y lo digo a viva voz, pero hace muchos años que estamos y nos reelegimos. Edu nunca me había visto en teatro, ni con Marcelo Tinelli, y está bueno compartir con él este buen momento laboral. Nos hizo bien como pareja”, reconoció en Intratables.

En cuanto a la maternidad, Rocío destacó: “en alguna oportunidad se habló, no llegó, no vino. Hoy siento que capaz que no tiene que ser. Edu tiene 3 hijos y yo tengo sobrinos. Es un familión que me divierte y hace muy feliz. Con Edu como pareja estamos bárbaro, así que lo que venga genial, y como estamos, estamos bárbaro. Soy feliz”

Edu me dio un lugar divino, sus hijos, sobrinos, me incluyeron. Siempre me hicieron una más. Tuve suerte con hijastros. Me hacen feliz”, cerró Marengo contenta con la relación que tiene tanto con Eduardo, como con la familia Fort y el entorno de su pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig