Ángela Leiva habló sobre su romance con Esteban Lamothe: «No llevamos muy bien y…» – Revista Paparazzi

Ángela Leiva habló sobre su romance con Esteban Lamothe: "No llevamos muy bien y..."

La cantante enfrentó los rumores de romance con el actor después de varios gestos en común en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Ángela Leiva se convirtió en una de las revelaciones del Cantando 2020. Súper talentosa, la cantante la rompió en el certamen de canto y ahora participa en La Academia donde también demostró tener grandes cualidades para el baile. Hace unos días, Leiva confirmó su separación de Martín Echarte y en las últimas horas fue vinculada sentimentalmente con Esteban Lamothe.

Juariu, la "detective en las redes" mostró que Lamothe les daba "me gusta" a todas las fotos que publicaba Ángela y ella respondía de la misma manera. Ambos comparten las grabaciones de la nueva tira de Polka La 1-5/18 y la cantante comentó una foto de él con un mensaje muy claro: "Amor por el curita"

En la gala del martes de Showmatch, Marcelo Tinelli le volvió a preguntar por su separación y cómo lo había anunciado: “Era tan divino tu ex, había tanto amor y le dijiste ‘Chau, gracias’. Fue raro. ¿No llamó ni nada?”, preguntó.

Ángel de Brito intervino en la charla y le preguntó por los rumores de romance con su compañero: “No, lo lamento. Tiene novia, creo, Esteban. Creo, ni idea. Estamos granando juntos La 1-5/18. Somos muy buenos compañeros, nos llevamos muy bien", respondió Ángela.

En el piso mostraron una Story de Lamothe luciendo el buzo que le regaló Ángela y las palabras que le dedicó el actor: “Tengo una nueva canción y le regalé el buzo como a todos ustedes”, explicó la cantante y De Brito le retrucó: “el único que se lo puso es él”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig