Cómo vive Silvina Luna en Panamá tras el escándalo de “robarle” el marido a Floppy Tesouro – Revista Paparazzi

Cómo vive Silvina Luna en Panamá tras el escándalo de “robarle” el marido a Floppy Tesouro

La modelo se fue al Caribe para compartir sus días con Rodrigo Fernández Prieto.
TEVE
TEVE

En las últimas horas explotó la bomba, una primicia tremenda, que refiere a un comportamiento extraño de Silvina Luna. En Intrusos se lanzaron a asegurar que la modelo se mudó a Panamá a vivir con Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro.

Claro que el cáliz de escándalo se basa en la amistad que supieron cultivar la ex Gran Hermano con la mediática, de compartir momentos familiares. Pero eso no fue todo, porque Luna perjuró que no tenía nada más que una amistad con Prieto.

Además, Paula Varela describió una situación que acontece, que determina que Silvina se instaló en la propiedad de Prieto, un bien familiar de Tesouro.  “Esta casa es una mega mansión que tiene Rodrigo en Panamá, que era una casa familiar que compartía con Tesouro. Pero ahora está Luna”, contó la panelista.

En ese raid de información, se conoció que la ex El Polaco se tomó muy a pecho este romance con Rodrigo y desde diciembre retoza en las comodidades de ese hogar impresionante. Y como si fuese poco se tomó el atrevimiento de modificar la decoración.

Según los datos arrojados en Intrusos, Luna habría cambiado todo en esa casa, con decisiones radicales como pintar todo de blanco, cuando reinaba el azul. Un gesto de confianza total.

En todo este presente soleado de Silvina, ella se encarga de exhibir las bondades de su nueva tierra, por eso alimenta sus redes sociales de cientos de fotos en la playa, con las palmeras de fondo y el mar cristalino. En ese entorno armó su nueva realidad.

Y para terminar de arraigarse en el exterior, la modelo puso en venta su departamento en San Telmo, en el palacio Raggio, con el que busca recaudar unos 350 mil dólares para destinar luego ese dinero para comprarse una propiedad en Miami.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig