Ángela Leiva anunció su separación en La Academia: «Fue una decisión mía porque…» – Revista Paparazzi

Ángela Leiva anunció su separación en La Academia: "Fue una decisión mía porque..."

v
La cantante reveló en La Academia que por decisión de ella no está más con Martín tras 3 años de relación.
TEVE
TEVE

Ángela Leiva anunció este miércoles en La Academia que está separada de Martín Echarte después de 3 años de relación. La cantante lo había presentando en vivo en la pista del Cantando 2020 pero la relación no prosperó.

La artista está pasando por un difícil momento personal después de perder a su papá y a su mánager hace pocas semanas. Sin embargo, en el plano profesional, Ángela la está rompiendo en la pista donde parece estar puesto toda su energía.

Ángel de Brito, antes de dar su devolución, le preguntó a Ángela si estaba separada. Sin dudarlo, Leiva confirmó la ruptura y aseguró que "Estaban desencontrados pero que lo ama y le desea lo mejor porque se lo merece".

"Son etapas. Es divino pero fue una decisión mía, no me hizo nada, fueron 3 años de felicidad", expresó Ángela.

Luego, el jurado la llenó de elogios por la espectacular performance. Ángela imitó a Christina Aguilera y se llevó el mejor puntaje de la ronda: "Esto que te vimos hacer es producto del trabajo del esfuerzo de laburar, estudiar, perfeccionarse. En un mundo donde todos la quieren fácil, ustedes son la muestra de lo contrario. Los que vienen y trabajan tienen premio”, dijo De Brito antes de ponerle un 10.

Jimena Barón también le puso un 10 y destacó el esfuerzo vocal: “Buscaste una dificultad extra que no necesitabas, porque Christina es muy Christina y tiene una voz particular, y vos ya abrís la boca y me ponés la piel de gallina”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig