La separación de Angela Leiva: quién es el famoso galán que aparece como tercero en discordia – Revista Paparazzi

¡Muy fuerte! Quién es el famoso galán señalado como el tercero en discordia en la separación de Angela Leiva

La cantante sorprendió al anuniar su ruptura, después de tres años de relación, en La Academia de Showmatch.
ROMANCES
ROMANCES

La firmeza, la seguridad y la sonrisa con la que Angela Leiva confirmó su separación en La Academia de Showmatch resultaron la primera prueba. La segunda fue una respuesta que dijo ella misma cuando entre Angel de Brito y Marcelo Tinelli le sacaron el dato: "Esto es definitivo, no hay posibilidad de reconciliación". Algo había atrás de esa "calma" y esa "contundencia" para dar una noticia semejante. Y ese "algo" parece que es uno de los galanes más cotizados y deseados de la Argentina. ¡Booooom!

Angela Leiva, una de las artistas más cotizadas y queridas de la movida tropical y vio multiplicados varias veces sus niveles de popularidad y aceptación desde su llegada al Cantando 2020, certamen del que perdió la final contra Cachete Sierra, mantiene un candente y constante ida y vuelta en las redes sociales con Esteban Lamothe, a quien se empezó a sindicar como "tercero en discordia" en el final de su pareja.

Lamothe es uno de los actores más cotizados de su generación, más allá de que sus cualidades artísticas han sido cuestionadas más de una vez. Ha participado en un sinfín de éxitos, y se ha hecho un nombre importante y fuerte en un medio donde muchos resbalaron o se cayeron a mitad de camino. Donde es indiscutido es entre hombres y mujeres: allí, el 95 por ciento -como mínimo- elogian su facha y su porte.

Siempre firme y a veces polémico en sus opiniones y en sus posturas, Lamothe fue un muchacho de perfil bajo en cuanto a su vida afectiva. Incluso cuando se separó de la actriz Julieta Zylberberg -mamá de su único hijo- fue bastante medido a la hora de contarlo. Después se rumoreó que "tenia algo" con Griselda Siciliani cuando compartían el elenco de Educando a Rita y ella se estaba separando de Adrián Suar, pero los dos desmintieron las versiones. Su última novia fue Katia Szechtman.

Juariu, la "detective en las redes" que encuentra datos y señales donde nadie las ve, observó que Lamothe les daba "me gusta" a todas las fotos que publicaba Angela, algo que por estos días parece la declaración de amor más acabada y más concreta de todas las que pueden hacerse. Ella hace lo mismo: hace poco, por ejemplo, Lamothe posteó en su Instagram una foto personificando a un sacerdote. ¿Qué le escribió ella? "Amor por el curita". Mas claro, echarle.... ¡Fuego!

¿Cómo se conocieron? La nueva producción de Polka, de la que Lamothe forma parte, se graba en el mismo predio donde se encuentran los flamantes estudios de Laflia. Incluso, Marcelo Tinelli suele bromear con que salen de hacer La Academia y se chocan con las grabaciones de la novela. "Un día vamos a terminar saliendo en un capítulo", suele bromear el conductor oriundo de Bolívar. Pateando los mismos pasillos, entonces, se cruzaron. Y efectivamente, parece que Angela apareció en un "capítulo" de la vida de Lamothe. El que más les gusta y más satisfacciones les da a los dos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig