El descargo de Esteban Lamothe contra los ataques que recibe en las redes: “Me dicen cucaracha con K, y yo no soy…” – Revista Paparazzi

El descargo de Esteban Lamothe contra los ataques que recibe en las redes: “Me dicen cucaracha con K, y yo no soy…”

El actor estuvo en Intrusos y habló de los fuertes cruces que suele mantener en Twitter, donde los haters lo fulminan por sus inclinaciones políticas.
TEVE
TEVE

Hace unos años que Esteban Lamothe se ganó su reputación, y no sólo como el buen actor que es. Porque el artista, además de lucirse en producciones como El Marginal o en la más reciente El cuaderno de Tomy, es un reconocido “calentón” en las redes que suele protagonizar picantes idas y vueltas con los usuarios.

Sobre ese tema habló Esteban, de invitado a un “mano a mano” en Intrusos; toda una rareza ya que, tal como admitió, él no es de los que visitan programas de espectáculos muy a menudo.

“Soy bastante temperamental; voy a cumplir 44 y estoy tratando de dejar pasar los impulsos. En general me divierto, la gente cuando te ataca es más ingeniosa que cuando te halaga”, arrancó Lamothe cuando Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le preguntaron por sus “agarradas” en la red del pajarito.

“Soy bastante temperamental; voy a cumplir 44 y estoy tratando de dejar pasar los impulsos".

En este sentido, el ex de Julieta Zylberberg, sorprendió con una revelación sobre sus inclinaciones políticas, sobre la que los haters suelen hacer foco: “Me dicen cucaracha con K: yo no soy kirchnerista”.

Y siguió, para más datos: “Sí apoyo el gobierno de Alberto, me gusta su actitud conciliadora de querer cerrar la grieta, aunque me parece una tarea imposible”.

Tras aclarar que no es fanático en materia de política, explicó un malentendido que quedó instalado. “Un sector me atacó por eso, por la política, pero erróneamente. Sí simpatizo más por el peronismo que por otra línea”, señaló el actor, que agregó que también lo mataron cuando actuaba en Campanas en la noche.

“Hicieron una campaña en la que incitaron a no ver la novela porque estaba Calu Rivero. Era gente que tuiteaba y defendía a Juan Darthés, que sigue acusado de violación”, recordó. Y añadió: “Y yo ahora les pido perdón porque, aunque estemos en las antípodas, me enojé y escribí que ‘se pongan el control remoto en el culo´”.

¿Y qué le pasa cuando lo critican por su trabajo? “Trato de prestarle atención a las críticas de amigos, actores y directores. No tengo por qué gustarle a todo el mundo, a mí hay actores que no me gustan cómo actúan”, aseguró, con las cosas claras.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig