Así será el futuro de Denise Dumas tras el final de Hay que ver: «Me voy a ocupar más de…» – Revista Paparazzi

Así será el futuro de Denise Dumas tras el final de Hay que ver: "Me voy a ocupar más de..."

La conductora se refirió al abrupto final del ciclo que conduce hace 4 años.
TEVE
TEVE

Esta semana, y luego de varias especulaciones, finalmente se supo que, si bien la semana que viene José María Listorti ya no estará más en el programa de espectáculos, Hay que ver dejará de salir al aire el 18 de junio por decisión de la emisora, que optó por levantar el ciclo.

Tras conocerse la noticia, y en medio de sentimientos encontrados luego de cuatro años al frente del formato, fue la propia Denise Dumas quien se refirió al abrupto final en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen: “estoy movilizada, pero es parte de este trabajo", dijo.

Y siguió su descargo la mujer de Campi: me moviliza un poco terminar como siempre, fueron cuatro años trabajando con amigos, con muy amigos, como José María Listorti y todo el equipo. Es una vez más de todas las que nos pasan todo el tiempo de esto”.

"Ahora me puedo ocupar más por los chicos. Laburé durante toda la pandemia y nunca paré. Amo estar en casa y ser mamá full time así que va a estar bueno también", destacó Dumas.

Del otro lado del teléfono, tranquila y procesando la decisión de El Nueve de reprogramar su grilla, luego de salir del aire de uno de los últimos programas que hará como conductora de Hay que ver, Dumas agregó: “bastante sorpresivo fue, pero tuvimos trabajo mucho tiempo... así que soy muy agradecida".

"Contenta, también. A veces la vida te obliga a parar un poco y me puedo ocupar más por los chicos. Laburé durante toda la pandemia y nunca paré. Así que eso está bueno, también”, argumentó Denise, encontrándole el lado positivo a la cuestión ya que en plena pandemia siguió trabajando.

Amo estar en casa y ser mamá full time así que va a estar bueno también", concluyó Dumas quien, además, se mostró sensibilizada al aire cuando su compañero, José María, se despidió del ciclo tanto de ella como del resto de los panelistas, entre ellos, Carolina Molinari, Pampito y Majo Martino.

Hoy es el último día que hago el programa con ustedes. Ay, no quiero llorar… No nos vamos a despedir porque vamos a trabajar de nuevo. Aprendí muchos de ustedes, me llevo grandes recuerdos y me hubiera gustado que nos juntemos más a comer, a divertirnos, pero la pandemia hizo que no se pudiera”, se despidó, por su parte, el actor y humorista.


Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig