El sorpresivo ataque de Denise Dumas a Daniela Cardone: “A Brenda Gandini le faltó una madre porque ella estuvo muy…» – Revista Paparazzi

El sorpresivo ataque de Denise Dumas a Daniela Cardone: “A Brenda Gandini le faltó una madre porque ella estuvo muy..."

La conductora tuvo duras definiciones con su ex colega. ¿Le responderán?
TEVE
TEVE

Denise Dumas sorprendió con una dura definición sobre el rol materno de Daniela Cardone con Brenda Gandini. En Hay que ver, por El 9, la conductora expresó una dura opinión sobre la ex modelo.

Días atrás, Brenda contó en PH, el programa de Andy Kunetzoff, que vivió con su madre recién a partir de los 18 años, y que se crió en el sur con su papá y la pareja de él. Y ahora Denise hizo un categórico análisis de los dichos de la actriz.

"Hay algo ahí que se mezcla, es muy delgada la diferencia entre ser feminista y descuidar a un hijo. Una mujer puede mostrar el cuerpo, pero me parece que el reclamo es que a Brenda le faltó una madre”, arramcó Dumas.

“Y se le mezcla con el argumento de que Daniela hacía lo que le gustaba y que por eso era feminista y libre. Que Cardone se fue a vivir a España, pero eso no es ser feminista, como hija se le mezcló", interpretó la mamá, enemistada con Marina Calabró.

“Ella es una madre que a lo mejor estuvo ausente en un montón de cosas, pero no tiene que ver con el feminismo. A lo mejor tiene que ver con el egoísmo, con que no pudo o no quiso”, analizó Denise, criticada por Yanina Latorre.

“Yo interpreté que Daniela siempre se eligió a sí misma… Por ahí el reclamo viene porque la madre estuvo muy ausente, Daniela viajaba mucho. Brenda trabajó de modelo, no es que reniega de lo que hizo su mamá", reflexionó la conductora, en tevé.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig