El gesto de Campi que enamoró a Denise Dumas a 3 días de conocerse – Revista Paparazzi

El gesto de Campi que enamoró a Denise Dumas a 3 días de conocerse

La conductora y el humorista llevan 15 años en pareja y Denise contó que una actitud de Campi la conmovió.
TEVE
TEVE

Denise Dumas y Campi son una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico. La conductora y el humorista llevan 15 años juntos llenos de amor y de humor.

En diálogo con Agarrate Catalina, Denise habló de cómo se dio cuenta que Campi era el amor de su vida a tan sólo 3 días de conocerlo.

"Él fue como un ángel para mí. Yo venía de un proceso muy duro y todavía lo estaba pasando. Estaba separada. Los chicos tenían uno y dos años cuando me separé. La separación no fue para nada fácil para mí. Estaba peleándola sola con los chicos", contó Denise Dumas.

Y luego se refirió al gran gesto que tuvo Campi con ella: "La frase de Martín fue: ‘¿Cómo podés estar arreglándotela sola?' Él se iba a hacer un trabajo. Yo me colgaba a los chicos en mochila y carrito y me dijo: ‘¿Cómo puede ser? Yo me voy el lunes. Te dejo el auto'. ¡Me conocía hace tres días! ‘Te dejo las llaves del auto para que viajes tranquila y no tengas que ir cargando’"

"Va más allá de lo material, es alguien que ve tu esfuerzo, que ve lo que estás sufriendo. Además, ¿Qué sabía cómo manejaba? Desde ese momento no nos separamos nunca más", agregó. 

Denise Dumas tenía dos hijos Isabella y Santino cuando conoció a Campi, fruto de su matrimonio anterior. Luego, la conductora y el humorista tuvieron a Emma y Francesca.

Campi junto a Isabella, Santino, Emma y Francesca

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig