El inesperado cambio de Rocío Marengo con Pampita tras haberla criticado duramente: “Yo a ella la…” – Revista Paparazzi

El inesperado cambio de Rocío Marengo con Pampita tras haberla criticado duramente: “Yo a ella la…”

La participante de La Academia mantuvo un intenso cruce con la jurado en donde la cuestionó por ponerle un “voto amigo” a Barby Franco. Pero ahora, aclaró por qué lo dijo.
TEVE
TEVE

Antes de que La Academia hiciera su gran debut, y a la hora de dar a conocer a los participantes que iban a estar dentro de la pista, se supo que Barby Franco iba a ser una de las famosas en el ciclo de Marcelo Tinelli, y su amiga Pampita no dejó pasar la oportunidad para adelantar que ella, en su rol de jurado, iba a ser contemplativa con su colega.

Así fue como se creó un escándalo luego de que la conductora informara que iba a colocarle “todos 10”, y se generó un revuelo más fuerte cuando cumplió su palabra y la ayudó con los puntajes a pesar de haber hecho una mala performance. 

Dentro de este contexto, quien se mostró sumamente molesta fue Rocío Marengo, que se cruzó con Carolina Ardohain en el estudio de El Trece y tras las punzantes preguntas de Ángel de Brito se animó a decir que no solo alzaba la voz por ella misma, sino también por todos sus compañeros que “se quejaron en el grupo de WhatsApp” y que “estaban re calientes” con la actitud de Pampita. 

“Lo que dije del 10 de Barby Franco lo dije, un poco, hablando por mis compañeros... Me mandé sola, pero lo dije con buena onda”, comenzó explicando Rocío.

Asimismo, aclaró que aquel favoritismo podría perjudicar a alguien que se mereciera continuar en el certamen, y por su calificación correría el riesgo de abandonar el reality: “A mí me encanta como puntúan… Pero me parece que en las primeras semanas jugar un poco con las amistades está bueno, pero en este ritmo en particular muchos lloraron en los ensayos y estamos cansados”. 

“A veces, darle un puntito por ser amiga puede hacer que quede afuera una bailarina o bueno, yo", culminó entre risas y causando los aplausos de todos sus colegas. 

ROCÍO MARENGO SE CRUZÓ CON PAMPITA TRAS SU PERFORMANCE EN LA ACADEMIA

Pero ahora, Marengo dio un vuelco sobre sus palabras y tras haber criticado a la pareja de Roberto García Moritán, en las últimas horas reconoció el cariño que siente por ella y justificó su descargo aclarando que lo hacía como vocera de sus compañeros de trabajo. 

Sus dichos surgieron en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana y todo comenzó cuando Jujuy Jiménez, que está como panelista temporal, recordó que "Pampita dijo que Rocío está en su mejor versión", a lo que el conductor Ángel de Brito bromeó de manera picante: “Pampita está muy ida, con el embarazo está en otra”.

“Yo a Pampita la amo, de verdad la amo, pero hablé por mis compañeros”, expuso Rocío Marengo al recordar su cruce con la modelo por haberle puesto un 10 a Barby Franco

Ante estas palabras, la entrevistada pidió que “no la critiquen” a Carolina, a lo que el periodista le hizo rememomar su cruce en la pista de La Academia. No obstante, la novia de Eduardo Fort reveló su buena postura hacia la jurado y aclaró que entre ellas hay buena onda: “Yo la amo, de verdad la amo, pero hablé por mis compañeros”.

Aunque, eso sí, deslizó una filosa advertencia: “Pero yo porque no fui al duelo. Porque llegaba a ir al duelo y le dieron un puntito más a Barby Franco y… se pudre”.

Asimismo, aclaró que ya no expresará más las disconformidades de sus colegas porque la “dejaron abandonada”, y empezará a reclamar las cosas que a ella le molestan: “No hablo más por mis compañeros que me dejaron tirada como pan de picnic".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig