Natalia Oreiro protagonizó un inesperado cruce con Marixa Balli: “Sos una…” – Revista Paparazzi

Natalia Oreiro protagonizó un inesperado cruce con Marixa Balli: “Sos una…”

La cantante uruguaya se trenzó en un diálogo por las redes sociales con la bailarina y causaron furor.
TEVE
TEVE

El universo de las redes sociales engloba un sinfín de particularidades, con aspectos muy beneficiosos como la comunicación al instante, así como aristas negativas vinculadas a las opiniones hirientes bajo el manto del anonimato.

En ese ámbito se produjo un cruce impensado, entre dos bellas y talentosas mujeres, Natalia Oreiro y Marixa Balli. Un feedback que arrancó con el homenaje que realizó la uruguaya al emblemático tema Cachaca, un posteo de los cientos que tuvo una linda consecuencia.

Resulta que Natalia se encuentra conduciendo Got Talent en Uruguay, ese certamen televisivo muy emotivo, en el que las personas se presentan a exhibir sus habilidades artísticas. En ese contexto, la actriz armó una publicación en su Instagram para promocionar el programa.

Claro que para eso apeló a la música de la canción de Balli, a la que le agregó los pasos tradicionales, todo dentro de un posteo divertido y buena onda y que le escribió: “Hoy estoy re cachaca cachacaca porque es noche de Got Talent”. Y recibió rápidamente cientos de miles de likes y comentarios positivos.

Lo llamativo llegó después, dado que Marixa acusó recibo y publicó en su perfil este video de Natalia y le respondió con la mejor: “Súper Cachaquera. Sos una genia total Natalia”. La propia uruguaya siguió con ese intercambio armonioso y le comentó:  “Amo tu canción”.

Así se produjo un cruce inesperado, de orilla a orilla, entre dos artistas muy queridas, que tal vez sin la intervención de las redes sociales no se hubiesen comunicado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig