El tremendo drama que golpea a Maju Lozano: “En mi familia todo es tristeza” – Revista Paparazzi

El tremendo drama que golpea a Maju Lozano: “En mi familia todo es tristeza”

La conductora de Todas las tardes apeló a las redes sociales para expresar su angustia. ¡Fuerza!
TEVE
TEVE

Maju Lozano pasa horas de angustia. En plena segunda ola de la pandemia de Covid 19, gran parte de su familia está contagiada con el virus. La conductora de Todas las tardes, en El 9, está inquieta y angustiada por la salud de sus seres queridos. A través de sus redes sociales, Maju expresó su sentir y contó el duro momento que pasan sus allegados, mientras atraviesan la enfermedad, que contagió a varios de ellos. En su cuenta oficial de Twitter, Lozano describió lo que, claro, es un drama.

“Hoy falleció mi tía de Covid. La semana pasada murió mi tío, su marido, también de Covid”, comenzó  Maju, el escrito de doscientos ochenta caracteres. “En una semana, mis primos se quedaron sin padres… Todo es tristeza en mi familia, mucha tristeza”, agregó Lozano.

Quebrada por la situación que está dejando a su entorno invadidos por la angustia y la soledad, la conductora agregó, en el mismo escrito virtual: “Y una viene acá como buscando consuelo o explicación a algo que no lo tiene”, expresó Lozano, que viene de perder a una de sus mejores amigas, en común con Valeria Mazza.

MAJU EXPRESO SU TRISTEZA EN TWITTER

El año pasado, fue la propia Maju, sus hijos y su esposo, quien transitaron el Covid y tuvieron que mantenerse aislados, claro, en la intimidad de su casa, hasta que lograron recuperarse. Incluso, por varios meses, ella quedó con secuelas, entre ellas, Fantosmia, lo que le impedía desarrollar su capacidad de olfato.

En su momento, Lozano estuvo ausente durante más de un mes de su programa de tevé porque la recuperación le llevó un poco más de lo esperado. Y,al regresar a la pantalla chica, habló de algunas de las secuelas que le dejó el virus y que les llevó mucho tiempo superar.

MAJU AGRADECIO LA SOLIDARIDAD DE LOS USUARIOS.

"Todavía hay un tema de coagulación, que es una de las secuelas más comunes o típicas de quienes tuvimos un covid más complicado. Andaremos con anticoagulantes un tiempo, y con algunas inyecciones, así que es un alta, pero con mucho cuidado", contó Maju.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig