La dolorosa razón por la que Angela Leiva le cerró las puertas a una historia de amor con Esteban Lamothe – Revista Paparazzi

La dolorosa razón por la que Angela Leiva le cerró las puertas a una historia de amor con Esteban Lamothe

La bailarina y actriz dio una pequeña lista por la que no se pondría de novia con su compañera en la ficción de Polka.
ROMANCES
ROMANCES

Desde hace algunas semanas el rumor de romance gira en el ambiente. La que lo hizo rodar fue la genial Juariu: que de eso se equivoca poco, pero que no deja de ser humana (tiene errores, como todos). Y la muchacha habló de una historia de amor entre Angela Leiva y Esteban Lamothe.

¿Dónde nacieron estas versiones? Ángela está trabajando en La 1-5/18 junto al ex de Julieta Zylberberg. La nueva tira de Polka y la confesión de ella la primera vez que apareció en la pista de La Academia (contó que se separó de su novio después de dos años de relación) alimentaron los rumores. Pero…

¡Todo parece haber llegado a su fin! Aun antes de haber comenzado. O eso es lo que nos quiere hacer creer la hermosa cantante frente a Marcelo Tinelli y Angel de Brito en la pista más famosa del país (lo de la cocina es otro cuento, señores).

Primero fue el turno de Marcelo para “pegarle” al hablarse de su ex: “Era tan divino, había tanto amor y le dijiste ‘Chau, gracias’. Fue raro. ¿No llamó ni nada?”, quiso saber. Angel fue por un poquito más: “Hay versiones de que pasa algo con tu compañero”, afirmó.

Pero ella, Angela Leiva, fue al fleje de una y dejó todo bien en claro: “No, lo lamento. Tiene novia, creo, Esteban. Creo, ni idea. Estamos granando juntos La 1-5/18. Somos muy buenos compañeros, nos llevamos muy bien”.

Desde la producción metieron más leña en el fuego y mostraron a Lamothe en una foto con el buzo de Karma, el nuevo tema de Angela. “Tengo una nueva canción y le regalé el buzo como a todos ustedes”, cerró ella. De Brito, tan malo como siempre, atacó: “El único que se lo puso es él”.

Habrá que esperar para ver cómo sigue todo, entonces…

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig