Pampita reveló que no será objetiva con la nueva convocada al Bailando 2020: “Le voy a poner todo 10” – Revista Paparazzi

Pampita reveló que no será objetiva con la nueva convocada al Bailando 2020: “Le voy a poner todo 10”

TEVE
TEVE

El Bailando 2019 cerró a lo grande con la intensa final entre Nico Occhiato y Flor Vigna, que consagró al conductor como un nuevo campeón. Sin embargo, la producción ya comienza los preparativos para la edición del 2020 y una posible candidata enloqueció a Pampita: Puli Demaría

La DJ y fiel amiga de la modelo sería una de las nuevas candidatas en la lista de la productora para participar por primera vez en la pista más famosa del país. Sentada en el ciclo de Los Ángeles de la Mañana, la panelista de Pampita Online reveló su emoción de poder ser parte del programa de Marcelo Tinelli y dejó la puerta abierta para la firma de su contrato. 

PULI DEMARÍA SERÍA UNA DE LAS PRÓXIMAS CONVOCADAS AL BAILANDO 2020 Y PAMPITA DEMOSTRÓ SU EMOCIÓN POR VER A SU AMIGA EN LA PISTA

Sin embargo, un móvil de LAM buscó la reacción de Carolina Ardohain ante esta noticia que no conocía y la dejó conmocionada: “¡¿Va a estar en el Bailando?! Me vuelvo loca, se lo remerece. Siempre le gustó bailar”.

Y ante la duda de la cronista de si será imparcial con su compañera, Pampita, sincera, disparó: “Yo no voy a ser objetiva, le voy a poner todo diez, obvio. Es mi amiga, la amo".

Además, continuó demostrando su genuina emoción por la posible participación de Puli: "Me encanta. No sabía nada. A Ángel se le había ocurrido hace un tiempo. Ya me lo había dicho él. Fue un visionario".

PAMPITA ENLOQUECIÓ AL ENTERARSE DE QUE PULI DEMARÍA PODRÍA ESTAR EN EL BAILANDO

Una de las mayores dudas es si Demaría podrá tolerar la presión y las noticias que surgen a raíz de la popularidad que brinda el Bailando a sus personajes, y sobre eso, Pampita aclaró: "Se puede jugar cada uno a su manera. Van a descubrir a alguien lleno de amor. Una mamá full, porque tiene cuatro chicos y es una madraza. Una gran mujer, una gran laburante, una gran dj, así que me encanta, me encanta. Se lo merece. Le va a ir bárbaro”. 

Cabe recordar que Puli tuvo un mal manejo con la prensa y los medios luego del escándalo con la China Suárez, con quien se sacó una foto abrazada en el festejo del cierre de ATAV y causó un revuelo por ser la ‘enemiga’ de Pampita. 

¿CÓMO SERÁ EL CIERRE DE AÑO DE PAMPITA?

La modelo estuvo envuelta en una polémica luego de que su ex niñera decidiera denunciarla públicamente por maltrato psicológico y hasta la acusó de haber perdido dos embarazos por estrés a causa de sus dichos. 

Sin embargo, Pampita quiso dejar ese episodio atrás y confirmó que continuará todo en manos de sus abogados: “Semana difícil pero poniéndole onda porque es la última semana de laburo y quiero hacer los programas con mucha alegría, quedan solamente dos así que pasándola muy bien”. 

Y sobre sus vacaciones, aclaró que sus pequeños están en el país trasandino con Benjamín Vicuña pero que pronto se reencontrarán para disfrutar de unos días en familia: “Están en Chile los chicos, vienen el 25, fueron a pasar Navidad con su familia chilena y el 25 ya empiezan las vacaciones juntos. Vamos a Uruguay, nos gusta mucho, a ver muchos amigos, es un lugar que me recibe siempre con mucha gente muy linda, es el lugar que repetimos todos los años”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig