Vicuña desmintió a Pampita y aclaró que hubo un millonario acuerdo tras la separación – Revista Paparazzi

Vicuña desmintió a Pampita y aclaró que hubo un millonario acuerdo tras la separación

TEVE
TEVE

Pampita se encuentra atravesando uno de sus peores momentos en lo personal. La modelo fue denunciada por parte de su exempleada doméstica, quien según Carolina, era como parte de su familia.

Si bien la jurado de ‘El Bailando’ trata de continuar con su vida de forma normal, no pudo evitar llorar en vivo durante su programa Pampita Online. Y esto siendo que la batalla judicial aún no comenzó.

https://www.instagram.com/p/B6L1wJYJbKJ/

En medio de ese escándalo, la top model revivió la separación con su ex marido, Benjamín Vicuña: “A mí no me vas a ver debiéndole plata a nadie, ni pidiéndole plata a nadie. Yo me separé de mi pareja de casi 11 años y yo no le pedí ni un centavo. Me fui con mi ropa. A pesar de que me correspondía y que capaz era para mis hijos. Saqué mi ropa y nada más”, aseguró Pampita.

https://www.instagram.com/p/B6O47G4FzRJ/

Sin embargo, el periodista Ángel de Brito reveló la reacción del actor chileno al escuchar los dichos de su exesposa durante su programa en CNN Radio. El conductor afirmó que Vicuña “Está furioso”. La panelista Pilar Smith, por su parte, agregó que  “A mí me dicen que a ella le quedó una casa de un millón y medio de dólares” dijo, desmintiendo los dichos de la modelo.

https://www.instagram.com/p/B6CQwpfJfVM/

“Le pasa por mes casi 10.000 dólares”, agregó Smith. Connie Ansaldi también aportó sus dichos asegurando que “Vicuña es una de las familias más ricas de Chile”. El staff de Ángel de Brito se encargó de dejar mal parada a la conductora que había asegurado que ella obtenía el dinero únicamente trabajando de forma honrada.

“Para mí la plata se consigue trabajando uno, en el trabajo que sea. La dignidad de que la plata la consigas por tu trabajo y como corresponde, no te la quita nadie”, fueron las palabras de Pampita. La denuncia realizada en su contra es por “hostigamiento y maltrato psicológico” hacia su exempleada de confianza. La modelo todavía no puede asimilar la actitud de Benítez.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig