El desconsolado llanto de Pampita al hablar sobre la denuncia de su ex niñera: “Me clavó un puñal en la espalda” – Revista Paparazzi

El desconsolado llanto de Pampita al hablar sobre la denuncia de su ex niñera: “Me clavó un puñal en la espalda”

TEVE
TEVE

El fin de semana pasado, Viviana Benítez, niñera de los hijos de Pampita, quien la catalogó como “mala madre”, de ser otra persona totalmente diferente a la que muestra en la televisión, por pagarle un salario “muy bajo” y la acusó por daño psicológico.

Frente a esto, Pampita se defendió en su programa de NetTv y habló sobre la denuncia que le ejerció Viviana. La modelo sostuvo que no piensa llegar a ningún arreglo y que solo quiere que le pida “disculpas públicamente”

Según explicó Carolina, ambas eran amigas y Viviana “usaba su ropa”: “No se como duerme, yo no duermo. Estoy hace tres días pensando cómo esta persona puede estar haciéndome esto. Yo la veía muy feliz, enfocándose en proyectos personales. Yo la hubiera apoyado en lo que quisiera hacer de su vida, la hubiera ayudado con mis contactos. Yo soy así con la gente, más con la gente que cuida a mis hijos. A mi no me cuesta confiar en los demás. Jamás le pedí a mis empleados que firmasen un acuerdo de confidencialidad. Yo no me drogo, no hago fiestas en mi casa, todos los hombres que estuvieron en mi casa eran mis parejas formales..., no tengo nada que ocultar"

Luego, reflexionó al respetó y afirmó que “la gente se equivoca” y que aún su ex empleada está a tiempo de retractarse y que ella va a defender hasta las últimas consecuencias.

DUELE QUE TE CLAVEN UN PUÑAL EN LA ESPALDA CON LA MENTIRA

Hasta ese entonces, Ardohain manifestó su opinión con entereza, pero su voz se quebró cuando comenzó a hablar de la crianza de sus hijos. Benítez la tildó de “mala madre” y la conductora rompió en llanto.

LA EX NIÑERA DE PAMPITA CON SU ABOGADO

Su rol como madre

Dijo que yo no me levantaba a la mañana. No me levanto porque termino a las doce y media, llegó a la una y media de la mañana, como y me acuesto a la una y media o dos de la mañana. Por eso me no levanto ¿Me está juzgando como madre? ¿Soy mala madre porque trabajo de noche? Tengo dos trabajos y uno es de noche. Ahí hay malicia”, dijo

Y continuó su relato, visiblemente conmovida por la situación. “No se puede hablar así. Dijo: "Cuando se separó estaba en el cuarto porque no quería que los chicos la vean triste". ¿Qué quería? ¿Que me vean triste mis hijos? Si yo tenía empleadas para que los cuiden y no me podía quedar en mi cuarto porque estaba triste. ¿No era mejor que no me vean triste?. ¿No fue la mejor decisión? ¿Por qué sale a decir estas cosas? ¿Por qué? Si ella sabe lo que he vivido estos años. Duele que te claven un puñal en la espalda con la mentira"

PAMPITA DESCONSOLADA EN SU PROPIO PROGRAMA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig