Tras la denuncia de la niñera de sus hijos, Pampita rompió el silencio: “Es una desagradecida” – Revista Paparazzi

Tras la denuncia de la niñera de sus hijos, Pampita rompió el silencio: “Es una desagradecida”

TEVE
TEVE

Este fin de semana estalló una interna entre Pampita y Viviana Benitez, empleada de su casa y niñera de sus tres hijos. La mujer salió a hablar públicamente y contó detalles de cómo era su trabajo en la casa de la top model.

Se a lo que me estoy enfrentando y me costó mucho hacer esto, pero no me arrepiento. Trabajaba cama adentro a las 6:30 me levantaba. Hacíamos todo. Limpiábamos, cocinábamos, planchábamos, ordenábamos la casa, pagaba el alquiler, iba al supermercado, tenía que hacerle acordar a caro que tenía que hacer, y a mi solo me tenía registrada como niñera", confesó Viviana

Luego, contó que perdí embarazos por el estrés que sufría en la casa de Carolina y la acusó de no ocuparse de ninguno de los chicos.

En es contexto, la jurado del Super Bailando habló en Los ángeles de la mañana y se defendió de los dichos. “No sé qué es lo que pasó para que me hiciera esta denuncia porque teníamos una relación de mucho cariño. Si están haciendo esto para chantajearme, no hay nada de mi vida que puedan sacar para ensuciarme. No me drogo, no tomo y tengo la conciencia bien tranquila".

Por otro lado, se refirió a los “supuestos embarazos de Viviana y negó rotundamente la información. “Cuando perdió sus embarazos, se le tuvieron todas las contemplaciones que puedan imaginar. Me decía que venía y no venía, quiso dejar de trabajar cama adentro y se lo concedí. Quiso volver y la recibí... dice que perdió embarazos por mi culpa pero uno de ellos lo perdió estando de vacaciones. Es muy bajo lo que está haciendo"

VIVIANA ES UNA DESAGRADECIDA. LE DESEO LO MEJOR PORQUE LE TENGO UN CARIÑO TREMENDO

Según se supo, Benitez trabajó durante 5 años en la casa de Pampita Ardohain y hasta fue una de las damas de honor en su boda con Roberto García Moritán.

PAMPITA JUNTO A VIVIANA EN SHOWMATCH

Ella sabe que fui la mejor persona que pudo haberle tocado como jefa. Una sabe cómo se maneja como ser humano y está actuando mal, con la mentira. Tarde o temprano, el daño que hace se le vuelve. Imaginen la confianza que le tuve que fue la persona que crió a mis hijos", dijo.

Luego, contó que le dolió mucho que se haya metido con su rol de madre. “Dice que soy mala madre porque duermo por la mañana. Yo trabajo hasta muy tarde y tengo un chofer para que lleve a mis chicos al colegio que está a dos cuadras. Eso no se lo voy a perdonar nunca. Es de un descaro tremendo". Y agregó: “Viviana es una desagradecida. Le deseo lo mejor porque le tengo un cariño tremendo"

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig