¡El escándalo menos pensado! La ex niñera de Pampita la denunció por maltrato – Revista Paparazzi

¡El escándalo menos pensado! La ex niñera de Pampita la denunció por maltrato

TEVE
TEVE

Este 2019 parecía ser el año de Pampita: conoció a Roberto García Moritán y al poco tiempo se comprometieron y se casaron hace algunas semanas. Tras la luna de miel en París, la modelo se encontró con un escándalo inesperado.

Viviana Benítez denunció civil y penalmente a la conductora de Pampita Online por maltrato psicólogico mientras se desempeñaba como niñera de sus tres hijos: Bautista, Beltrán y Benicio.

La mujer trabajaba desde el año 2014 con Pampita y relató que por culpa de la modelo perdió sus dos embarazos.

Mientras Benítez relataba lo sucedido ante las cámaras de Crónica TV, Pampita salió al aire a desmentir la situación.

"Me llama la atención. Fue una de mis damas de honor, tengo una relación de afecto y respeto con ella, y le confié lo más importante de mi vida que son mis hijos", expresó la conductora.

Y agregó: "Estoy sorprendida y angustiada por lo que está diciendo, pero por suerte tengo muchas pruebas".

Con respecto al fin de la relación laboral que las une: !Tengo el personal de fin de semana y todos los WhatsApp para que vea que se fue por voluntad propia, nunca fue despedida. Están los mensajes con las veces que me pidió reintegrarse. También tengo información demostrando el afecto que me tenía y lo emocionada que estaba con mi casamiento, o cómo me pedía ropa para salir a bailar y que yo le prestaba", contó Pampita .

" Su sueldo es más de lo que dice la ley. El día lunes me dijo que no iba a venir más, no pude contestarle porque estaba trabajando, pero a la noche me sorprendió con un mensaje diciéndome que iba a hablar con un abogado. Se retiró de mi casa sin despedirse de mí y de mis hijos", cerró la modelo.

Pampita cerró su intervención y dijo que "tiene la conciencia muy tranquila y que va a llegar hasta las últimas consecuencias".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig