Las exigencias que Benjamín Vicuña le puso a Pampita para que pueda hacer su reality show – Revista Paparazzi

Las exigencias que Benjamín Vicuña le puso a Pampita para que pueda hacer su reality show

Habrían llegado a un acuerdo en medio de complicadas negociaciones. El se puso firme, y ella tuvo que ceder.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña se plantó y puso sus condiciones para que se haga el reality de Pampita. Desde el día 1 de su embarazo, la conductora quiso ir tras el proyecto pero tuvo que “negociar” con su ex pareja. Benjamín le planteó cuál es su postura ante las grabaciones que hace Carolina Ardohain para los diez episodios que durará el show que se verá luego del nacimiento de su hija, a fines de julio.

Vicuña finalmente aceptó que se haga el proyecto, que se pueda llevar adelante y que los tres varones que comparten -Bautista, Beltrán y Benicio- sean parte del mismo, con marcadas limitaciones. El actor chileno quiere que sus peques no se expongan más de lo que considera conveniente y, por eso, vía acuerdo con Pampita arreglaron que los chicos participarán como protagonistas solo en dos capítulos y que, en los ocho restantes, tendrán un rol secundario, según informó Gente.

Pero eso no es todo lo que Benjamín impuso como exigencias a cumplir sí o sí. La pareja de la China Suárez acordó que él no aparecerá en ninguna forma o personificación en el reality ni en las grabaciones que incluyen el embarazo de Caro, el parto y los primeros días de la llegada al mundo de la beba que tiene como padre a Roberto García Moritán.

A modo de “acuerdo” es riguroso pero, quizá, es el primer paso para que Pampita pueda contar su ansiada historia de vida, antes y después de consagrarse primero como modelo y luego como figura del espectáculo al que muchos le ven futuro de diva. Porque, como ella misma reconoció días atrás, quiere hacer su autobiografía.

Pampita aseguró que compartiría sus vivencias con los lectores si no fuese porque hay, por ahora, un gran impedimento de por medio: los derechos de imagen. Para concretar su deseo, Vicuña tendría que autorizar el uso de la suya y su nombre como así de sus hijos, incluida Blanquita, la nena fallecida.

Al aire de su programa, Pampita on line, Caro dijo que ella estaría "encantada" de escribir sus memorias pero que, para lograrlo, habría que conseguir la firma de quienes integrarían el escrito. Y claro, una parte importante se la lleva Vicuña porque no solo fue su pareja sino que formaron una familia que mantuvieron unida durante diez años.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig