Las imágenes de Tini Stoessel y Sebastián Yatra juntos que ilusionan con la reconciliación – Revista Paparazzi

Las imágenes de Tini Stoessel y Sebastián Yatra juntos que ilusionan con la reconciliación

La cantante argentina y el músico colombiano transitan por un periodo vacacional en el mismo hotel de Miami.
TEVE
TEVE

Apenas irrumpió la pandemia a sacudir al mundo, Tini Stoessel y Sebastián Yatra causaron conmoción al anunciar oficialmente que la pareja estacionó en el final, a un punto sin retorno. Una noticia que caló hondo, que generó una oleada de repercusiones.

Ha transcurrido mucha agua bajo el puente, la argentina lamió sus heridas, se reconfiguró y sanó el dolor inmenso del fracaso amoroso. Además de las versiones de una infidelidad del colombiano, por las cuales se signó a la mexicana Danna Paola.

Empero, parece que soplaron vientos de cambio, un panorama diametralmente opuesto. Brotaron a la luz pruebas, indicios, que rumbean a una reconciliación entre Tini y Yatra. Impresionante. Migas desperdigadas en las redes que activaron la ilusión de los fanáticos de esa pareja.

Todo esto surgió de las plataformas digitales, y posee un aroma a una movida inteligente de los cantantes para sembrar el campo para salir con platillos y bombos a anunciar el regreso del noviazgo. ¿Qué pasó? Resulta que Juariu, la investigadora de Instagram, volvió a las andanzas y puso el foco en los posteos de Stoessel y Sebastián. 

Lo cierto es que la panelista de Bendita desarrolló un pormenorizado estudio de las publicaciones de ambos, que casualmente en estos días se encuentran en Miami. A partir de su ojo clínico, Juariu llegó a la conclusión que el reggaetonero se hospeda en el Little palm island y revisando las comodidades de ese albergue descubrió todo.

Así se logró determinar que Tini está en el jacuzzi de ese mismo hotel, a raíz del formato, el color, la disposición, las cortinas y la playa de fondo. Entonces,  Tini y el colombiano pasan sus días en el mismo complejo habitacional.

Sería mucha casualidad que ambos se hospeden y no exista una coordinación entre ellos. Es cuestión de creer, pero que disfrutan de las bondades del mismo hotel no hay dudas. ¿Se viene la reconciliación?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig