Tini Stoessel admitió que “stalkeó” a sus ex novios y qué encontró algunas cositas… – Revista Paparazzi

Tini Stoessel admitió que “stalkeó” a sus ex novios y qué encontró algunas cositas...

La cantante confesó que más de una vez espió la actividad de los que fueron sus parejas en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Nadie se la imaginaría en ese estado, envuelta en esa pulsión por revisar qué está haciendo un exnovio. Todos presupondrían que seguiría espléndida con la mirada en el horizonte. Sin embargo, Tini Stoessel también lo hizo.

La afamada cantante confesó que stalkeó en varias ocasiones a sus ex parejas, a esos varones que la conquistaron, como Peter Lanzani, Pepe Barroso y Sebastián Yatra. Ella, que es una diva, también sintió intriga y se sumergió en las redes a ver qué hacían estos hombres. 

Claro que hoy transita por otro semblante, luego de la separación del cantante colombiano hace más de un año. Tini contó que no le disgusta la soltería: "Estoy recontra disfrutando de estar sola. Estoy en un proceso. Siempre estuve muy en pareja y ahora estoy en otro momento. Entender que uno puede ser recontra feliz solo”.

Incluso, Stoessel realizó una reflexión de las imposiciones sociales: “Crecés viendo la película de amor que te dice 'cuando encuentres a tu pareja ideal...'. De repente te llenás de ideas y decís 'pará, no sé si es tan verdad'”.

Cómoda en el living de Los Mammones, Tini respondió a la consulta del conductor sobre si ya pasó el gran amor de su vida y así llegó la revelación: "Creo que podés tener muchos amores de tu vida. He tenido muchos amores de mi vida y seguramente tendré más".

Jey Mammón lanzó una picante pregunta:: "¿Stalkeas (espiás) las redes sociales de tus ex?". Y Tini no ocultó su accionar y admitió:"Lo he hecho. ¿Quién no lo hizo?".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig