María O´Donnell contó el duro momento que vivió durante MasterChef y el apoyo que recibió de parte del equipo – Revista Paparazzi

María O´Donnell contó el duro momento que vivió durante MasterChef y el apoyo que recibió de parte del equipo

La periodista habló de una dolorosa situación que atravesó en el medio de las grabaciones del reality.
TEVE
TEVE

A pocos días de la final de MasterChef Celebrity 2 y luego de una excelente performance como cocinera a lo largo de las emisiones, María O´Donnell quedó afuera de la competencia el domingo pasado.

Y en su emotiva despedida del equipo del reality, María tuvo palabras de agradecimiento para todos. “Me voy feliz, muy agradecida, por haberme animado”, dijo la querida periodista de Urbana Play. “Los tres los he visto orgullosos cuando un plato de alguno de nosotros les gusto o los sorprende y eso es re lindo”, señaló al jurado.

“Vos Santi, que sos un psicólogo, que tenés todas las antenas prendidas, cuando ves que alguien se cayó o está triste o necesita una palmada...”, siguió, dirigiéndose a Santiago Del Moro. Y agregó: “El Tano me la dio en un momento difícil para mí, que atravesé durante la competencia”, sin dar más detalles.

Y después de su salida del programa, la gran amiga de Ernesto Tenembaum habló en La Once Diez sobre el triste momento que transitó y en el que recibió el apoyo del grupo humano del ciclo de Telefe: la muerte de su amiga y cuñada, que vivía en Chile.

“Tener que grabar muchas horas estando en medio de un duelo para mí fue muy difícil y mucho no podía hacer, porque ella estaba en Chile”, señaló. Y cerró: “Donato se acercó porque me vio en un corte llorando, fue muy cálido, al igual que Santiago”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig