Las fotos del campo súper vip de Emanuel Ortega en el que forjaron el amor con Julieta Prandi – Revista Paparazzi

Las fotos del campo súper vip de Emanuel Ortega en el que forjaron el amor con Julieta Prandi

La modelo disfruta de las mieles del romance con el cantante y esa enorme propiedad en Luján les permite alejarse del ruido y vivir a pleno su compañía.
TEVE
TEVE

Julieta Prandi camina por las nubes, flota en el aire por el amor, ese lazo indisoluble que construyó con Emanuel Ortega, el hombre que le permitió volver a creer en el romance y con quien comparte sus días hace varios meses.

La blonda halló en el cantante el bálsamo para dejar atrás la tormentosa relación con su exmarido Claudio Contardi, con quien continúa en litigio legal por diferentes problemas. No obstante, con Emanuel todo es color de rosas.

En esta historia de amor hay un espacio vital, un lugar en el mundo que les encanta a los dos y a donde se escapan habitualmente, y cada vez que pueden, a descansar, recargar energías y entregarse al placer de la pareja. 

Se trata del campo Los pájaros, que pertenece a la familia Ortega, y que está ubicado en la localidad de Luján, a unos 70 kilómetros al oeste de Capital Federal. Una propiedad impresionante, de una extensión kilométrica, que el propio Palito se encargó de arbolar y elegir todas las plantas. 

Tras la aventura del cantante en Tucumán, donde ejerció el rol de gobernador, esta chacra necesitó de una profunda remodelación, que le demandó unos siete años para que en la actualidad luzca en excelentes condiciones, con todas las comodidades.

En ese paraíso en el mundo se alojó Charly García para recuperarse de sus problemas. Ahí también el papá de Emanuel construyó un estudio de música con la mejor tecnología, por eso contó alguna vez: "Esta parte, donde ahora ustedes ven un estudio, era una casita de barro".

La piscina es definitivamente extraordinaria. Por su amplitud -en su interior pueden nadar varias personas al mismo tiempo- y por el marco de naturaleza en el que está enclavada. Claro, Julieta y Emanuel  la pudieron disfrutar.

Dentro de los detalles impresionantes, el campo hay una fuente central, pero principalmente a uno de los lados una capilla que se mandaron a construir especialmente, en la que fueron bautizados algunos integrantes de la familia y donde se casó Julieta Ortega con Iván Noble.

La chacra cuenta con una serie de animales y de instalaciones para atenderlos. Hay algunos ejemplares equinos y se crían caballos destinados a la práctica del polo. Por eso Prandi ha posteado imágenes abrazada a caballos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig