¡Escándalo en MasterChef! El intenso cruce entre María O’Donnell Y Georgina Barbarossa por un “súper alimento” – Revista Paparazzi

¡Escándalo en MasterChef! El intenso cruce entre María O’Donnell Y Georgina Barbarossa por un “súper alimento”

La actriz y la periodista protagonizaron un incómodo momento en la cocina de Telefé tras pelearse por un ingrediente. 
TEVE
TEVE

La noche del miércoles en MasterChef Celebrity comenzó de una manera muy particular, y es que tanto el jurado como el conductor Santiago del Moro les revelaron a los participantes de qué se trataba el exigente reto de la jornada: cocinar con diversos “súper alimentos". 

Asimismo, los concursantes se propusieron lograr cocinar el mejor plato de la noche para poder obtener una de las estrellas doradas que se disputan en cada jornada, que los puede dejar alejados de la gala de eliminación y darles un pase directo al aclamado balcón. 

No obstante, para elegir cuál de los seis ingredientes iba a obtener cada uno, la producción les puso como consigna que participen de un bolillero en donde obtenían una llave, y aquella llave iba a abrir la caja que contenía el súper alimento a tratar.

Pero al elegir, sin mirar, qué llave sacar, Georgina Barbarossa obtuvo la dorada que le daba la posibilidad de elegir cualquiera de las cajas que ya habían abierto sus compañeros o quedarse con la que le restaba, que era la espirulina.

Sin embargo, sincera y rápida para utilizar su beneficio, la actriz decidió dejar de lado su suplemento dietético y optó por tomar el açai, el cual estaba dentro de la caja que había soñado y conseguido previamente María O’Donnell.

MARÍA O'DONNELL Y GEORGINA BARBAROSSA PROTAGONIZARON UN FUERTE CRUCE EN MASTERCHEF

Tras escuchar su decisión, la periodista no solo puso mala cara, sino que también arremetió duramente contra su colega: “¡Es increíble!… ¿En serio? Te costó tres segundos… No te puedo creer Georgina. Me encajó, digamos todo”.

Y, obligada, abandonó su isla de estación protestando y refunfuñando mientras Barbarossa se disculpaba y le aclaraba que no quería el súper alimento que tenía: “Perdón María, pero no quería la espirulina”.

¡Todo mal!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig