Alerta Spoiler: Revelan quién sería el ganador de MasterChef – Revista Paparazzi

Alerta Spoiler: Revelan quién sería el ganador de MasterChef

La gala definitiva ya se llevó a cabo, los rumores crecen respecto a los posibles campeones de esta temporada.
TEVE
TEVE

MasterChef parece haber hallado la fórmula mágica, el método para construir éxito en la televisión, sobre todo en esta época de competencia con las plataformas. Todas las noches consigue la atención del público, que se vuelca en masa para generar picos de rating.

Más allá de las dudas que engloban al reality, merced a la enorme edición y algunos indicios de ayuda a los famosos, no se puede contradecir la trascendencia. Por eso, Telefe ya prepara la tercera temporada, una nueva edición para evitar que se enfríe la atracción.

Pero antes, la expectativa se centra en el ganador de esta edición, dado que ya trascendió que la gala definitiva, la última de todas, ya se grabó, por ende dos participantes se presentaron ante las hornallas y las sartenes para dirimir el título.

Este domingo se conocerá quién quedará eliminado entre tres participantes, dado que Gastón Dalmau consiguió la inmunidad y ya avanzó de ronda. Por eso entre Candela Vetrano, Sol Pérez o Georgina Barbarossa saldrá la siguiente famosa que saldrá de competencia.

Las novedades de las últimas horas se centran en la gran final, que se caracterizará por una duración escueta, ya que se filtró que el jueves 24 de junio arrancará la gala definitiva que solo demandará treinta minutos para resolverse. Todo esto porque Telefe quiere impulsar el comienzo de La Voz Argentina, que se emitirá enseguida a la consagración.

Nuevamente, la producción de MasterChef optó por filmar dos finales, con dos ganadores distintos. Una idea llamativa, que despierta debates y con la que se busca supuestamente evitar que se filtre el nombre del campeón. Asimismo, esto origina un accionar nocivo para los finalistas.

Los periodistas de espectáculos vociferan conocer desde adentro quién es el que levanta el trofeo. En esas teorías y versiones se coinciden las fichas puestas en Barbarossa, Pérez y Dalmau. Justamente, el actor pareciera ser el que más chances suma entre las “investigaciones” como el famoso victorioso.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig