Cande Vetrano aseguró que estará en la final de MasterChef y reveló con quién competirá – Revista Paparazzi

Cande Vetrano aseguró que estará en la final de MasterChef y reveló con quién competirá

La actriz confesó que se tiene fe dentro del certamen y que ya se imaginó disputando el trofeo máximo.
TEVE
TEVE

La gala del jueves en MasterChef Celebrity comenzó de una manera muy particular, y es que el jurado les reveló a los participantes que la consigna de la noche constaba en preparar el mejor plato libre pero con la obligación de utilizar cebada en él.

Pero cabe recordar, que en la noche del miércoles, fue Donato De Santis quien les avisó a los famosos que la batalla por las estrellas se habían terminado, y que las instancias de semifinal estaban instaladas en la cocina más famosa del país.

Esto quiere decir que cualquier error, olvido en el mercado o mala preparación del plato se puede transformar en una eliminación directa del certamen, ya que la peor presentación abandona el reality de cocina. 

Dentro de este contexto, y con los nervios a flor de piel a sabiendas que están en la recta final, los famosos se pusieron manos a la obra y fueron llevando de la mejor manera posible las nuevas reglas que les impusieron con cada sonido de la conocida chicharra.

No obstante, cuando Santiago del Moro pasó por las islas de cocina de cada uno para ver cómo estaban preparando su plato y, además, para conocer qué sentían por estar dentro de los cuatro mejores del certamen, Cande Vetrano sorprendió al mostrarse más que confiada con su estadía en el reality.

Y es que, súper tranquila, la actriz confesó que se ve sin dudarlo en la gran final de esta segunda edición de MasterChef: “La verdad es que me imagino. Pero bueno, también hay un montón de miedos, es muy fuerte estar acá. Me encanta y lo disfruto, pero por momentos estoy cansada, por momentos quiero llegar, por momentos digo ‘no voy a poder’… lo psicológico es fundamental”.

“La verdad es que me imagino en la final, y con cualquiera de los tres. En mi cabeza me veo contra Gastón, contra Georgi y contra Sol”

Ante esto, el conductor ahondó un poco más en sus deseos y en sus “visiones”, y le preguntó “con quién ve que va a disputar la final”, a lo que rápida de palabras, Cande le respondió: “Ahora con cualquiera de los tres, imagínate que en mi cabeza me veo contra Gastón, contra Georgi y contra Sol”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig