La contundente respuesta de Damián Betular a las graves acusaciones de la hermana de Claudia Fontán contra MasterChef – Revista Paparazzi

La contundente respuesta de Damián Betular a las graves acusaciones de la hermana de Claudia Fontán contra MasterChef

El jurado del reality de cocina le contestó a Alejandra, quien los culpó de maltratar a los participantes por órdenes de la producción.
TEVE
TEVE

La gala del miércoles en MasterChef Celebrity comenzó de una manera muy particular, y es que Donato De Santis tomó la palabra y le anticipó a todos los participantes que la noche no se iba a tratar de las estrellas doradas, sino que era un día de eliminación.

A pesar de la sorpresa de todos los famosos, de esta manera se abrió paso a la picante semifinal que dejó en carrera a tan solo cuatro cocineros que buscarán disputar la gran definición para conocer quién será el nuevo campeón. 

No obstante, quien debió dejar su delantal y salir por las puertas del estudio de Telefé fue Claudia Fontán, que, aunque ya había hecho las paces con el jurado tras su escandalosa mentira luego de haber levantado caramelo del suelo, se ganó el rechazo del público y las fuertes críticas de las redes sociales.

Pero, aunque las aguas parecían estar calmadas, ahora quien salió a reavivar el fuego fue la hermana de la actriz, Alejandra, que disparó munición pesada contra el jurado y la producción del certamen

Cabe destacar, que las palabras de la familiar de La Gunda tomaron fuerza en las últimas horas, pero fueron escritas en su cuenta de Instagram el día en el que se desató el escándalo y la actriz recibió una dura sanción por su accionar

"¡Qué se sepa! Despertemos por favor, es un reality, que además es grabado y editado y  lo hacen de la manera que se les canta para que provoque un efecto en la audiencia y hacer 25 puntos de rating", comenzó publicando Alejandra. 

EL POLÉMICO MENSAJE DE LA HERMANA DE CLAUDIA FONTÁN

Además de revelar algunos secretos sobre la manera en que se lleva a cabo la degustación, criticó fuertemente la forma en que se mostró en la pantalla chica el error de Fontán: “Ya sabían todos que la torta de Gunda tenía lo recogido del piso, pero les sumaba hacer la actuación para que todos lo vean porque eso era pico de rating".

Continuando con su descargo, lejos de quedarse callada, criticó a la producción y los atacó aclarando que “por 25 puntos de rating son capaces de matar a la madre o provocar esto en las redes”, sin importarles “defenestrar a quién sea, incluyendo a los participantes con trayectoria intachable”.

Ante este nuevo escándalo, Intrusos fue en busca de Damián Betular, uno de los reconocidos jurados, que sin inquietarse por esta situación expuso su postura y le respondió a Alejandra: “Yo estoy tranquilo de lo que somos tanto Germán Martitegui, como Donato de Santis y yo”. 

"Yo estoy tranquilo de lo que somos tanto Germán Martitegui, como Donato de Santis y yo. El peor plato es el que se va, las cosas se solucionan en el reality"

Asimismo, aseveró que las elecciones se hacen en el momento y que únicamente influyen los sabores de la presentación: “El peor plato es el que se va, las cosas se solucionan en el reality, está todo aclarado ahí, y no hay mucho más que hablar".

Por otra parte, remarcando y recordando las palabras de gratitud que le dijo a Claudia antes de que partiera del show, el pastelero volvió a mostrarse orgulloso de las comidas de Fontán: "Cocinaba genial, con sabores que para mí eran los mejores de las dos temporadas. Para mí ya está todo superado, pasado y hay que relajarse con ese tema".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig