Las fotos del viaje soñado de la China Suarez y sus hijos en Disney – Revista Paparazzi

Las fotos del viaje soñado de la China Suarez y sus hijos en Disney

La China Suarez compartió con sus seguidores algunos momentos inolvidables junto a Rufina, Magnolia y Amancio.
TEVE
TEVE

En medio de rumores de embarazo y de separación, Eugenia “La China” Suarez armó sus valijas y se fue a los Estados Unidas. Custodiada por sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, la rubia viajó para cumplir con varios de sus compromisos laborales y darse un gustito.

Fue así como entre producciones fotográficas, sol, playa y mucho trabajo pudo disfrutar del descanso y sus pequeños. Esta es la segunda vez que viaja a Miami en lo que va del año, solo que la primera vez que lo hizo no puedo llevar a la hija que tuvo con Nicolás Cabré.

Las dos veces fue sin su pareja, incluso el primer viaje que realizó sola fue lo que desató los rumores de separación con Benjamín Vicuña. Es que si bien han dejado en claro que todo está bien entre ellos fue bastante raro que se fuera con unas horas de diferencias en las que el actor llegaba de Chile después de haber estado varado ahí por varios días.

Pero parece ser que las diferencias no existieron o fueron superadas ya que se han mostrado juntos en el cumpleaños de uno de los hijos que el chileno tuvo con Pampita. Lo cierto que la China está feliz y así lo muestra en cada postal que sube a sus redes sociales.

Rufina, Magnolia y Amancio con Winnie Pooh

En las últimas horas la rubia se mostró arriba de un yate bailando en plena sesión de fotos. Y ahora compartió las fotos de su viaje soñado a Disney con Rufina, Amancio y Magnolia. Tan felices estaban que no dudó en captar el tierno momento de sus pequeños y subirlo en su cuenta de Instagram.

"Feliz de ser parte de la familia Disney. Gracias Diego por invitarnos a vivir momentos inolvidables", escribió muy agradecida junto a la postal en donde aparece Winnie Pooh. También mostró a Rufina admirando la belleza del castillo de la Bella Durmiente en el famoso parque.

Rufina admirando el castillo de la Cenicienta

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig