¡Sin filtro! El pícaro exabrupto que disparó Cinthia Fernández sobre Jimena Barón – Revista Paparazzi

¡Sin filtro! El pícaro exabrupto que disparó Cinthia Fernández sobre Jimena Barón

La panelista de Los Ángeles de la Mañana opinó sobre el coqueteo entre la cantante y Jony Lazarte y deslizó un filoso comentario.
TEVE
TEVE

Jimena Barón está deslumbrando en La Academia en su rol de jurado junto a importantes figuras del mundo del espectáculo. Sin embargo, su condición de soltera la hace estar en el foco de atención de las cámaras que buscan sus gestos y sus pícaras frases al ver a los bailarines del certamen.

Y es que hace algunas semanas atrás, se comenzó a correr el rumor de un posible acercamiento entre ella y algunos de los concursantes del certamen, mientras que en las últimas horas se la vio acalorada con la bachata que bailó Jony Lazarte, quien mantuvo un “duelo” con la pareja de Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber.

Ante esto, Marcelo Tinelli no le dejó pasar sus gestos y le apuntó en vivo: “Diga algo, se le trabó la boca, los ojos. Se puso tensa”. Aunque la cantante solo atinó a responder: “No, muy bien…”

Asimismo, el bailarín confesó que está “solterísimo” y dejó una puerta abierta a una posible cita con la dueña de La Cobra, que terminó siendo abanicada por sus colegas para calmar las temperaturas que se estaban viviendo en el estudio.

Dentro de este contexto, se trató el tema en Los Ángeles de la Mañana, y sin filtro alguno, Cinthia Fernández tomó la palabra y disparó directa: "La Cobra, lo caliente que está con Lazarte… ¡Es tremendo!”. 

"La Cobra lo caliente que está con Jony Lazarte… ¡Es tremendo! Me gusta esa pareja”

Aunque, eso sí, aclaró que le apuesta fichas a esta relación: “Igual, me gusta esa pareja". Además, quien se sumó a su postura fue su colega Maite Peñoñori, que sincera, agregó un particular detalle que le contó Barón: "Jimena me dijo que iba a chequear si no tenía un mensaje directo de Jony, porque le parece que alguna vez en un ensayo se cruzaron”.

Y, pícara y rápida de palabras, la cantante le dejó un mensaje a Lazarte a través de la panelista de LAM: “También me dijo ‘y sino, que consiga mi teléfono'".

¡Filosa!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig