La revelación de Daniel Vila sobre cómo conquistó a Pamela David: “La perseguí, hoy me acusarían de…” – Revista Paparazzi

La revelación de Daniel Vila sobre cómo conquistó a Pamela David: “La perseguí, hoy me acusarían de…”

El dueño de América se sumergió a recordar el método que utilizó para seducir a su actual esposa.
TEVE
TEVE

Pamela David y Daniel Vila constituyen una de las parejas más mediáticas, por la magnitud de ambos en el plano profesional y además por todo el efecto que generó ese amor en sus comienzos. 

Justamente, el empresario de los medios sorprendió con la revelación del método que abordó para tratar de conquistar a la conductora. Una serie de concepciones particulares, en las que reconoció una insistencia importante.

En la visita a Fantino a la tarde, Daniel arrancó sin eufemismos la consigna de recordar ese periodo de acercamiento a Pamela. "Lo que la tuve que perseguir... Hoy me acusarían de acoso. Estaría preso por acoso", expresó.

En ese clima de infidencias, el dueño de América repasó cuándo sintió el flechazo:  "Me enamoré sin conocerla. En esa época teníamos una revista y en una tapa estaba Pamela con un un body painting. Vi esa foto que estaba en la redacción, de gran tamaño, y dije ésta es la mujer de mi vida’".

Respecto a esa época iniciática, Daniel narró el primer encuentro con David: "La ví por primera vez en tu programa. Ella no me conocía. Yo era el presidente de América pero no nos habíamos cruzado ni en el pasillo. Después pensé cómo entro... Era una situación difícil, yo era el jefe, el presidente de América, y ella mi empleada".

Y para terminar de redondear su primera idea para demostrarle interés, Vila contó:  "Le mandé un reloj de regalo y ella se enojó mucho. Pero vos me ayudaste porque le dijiste ‘a mí me regalaron un equipo de pesca’, aceptalo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig