Damián Betular anticipó quien y por qué puede ganar Masterchef Celebrity – Revista Paparazzi

Damián Betular anticipó quien y por qué puede ganar Masterchef Celebrity

El jurado habló de los cuatro finalistas del programa y qué características los podrían hacer ganar.
TEVE
TEVE

A menos de una semana de la final de Masterchef Celebrity 2, Damián Betular habló de los cuatro finalistas del concurso. Invitado a Flor de equipo, en Telefé, analizó los “puntos a favor” de los participantes elegidos, después de la salida de Claudia Fontán.

Georgina Barbarrosa, Cande Vetrano, Gastón Dalmau y Sol Pérez llegaron a la última etapa del programa nocturno. Filoso, Damián habló de cada uno de ellos y adelantó las condiciones que los podrían convertir en el ganador de título “honorífico” y del premio, en dinero, a partir de sus dotes para las preparaciones y de sus características personales.  

“Cande tiene una sonrisa 10, es buena compañera, alegre, es un combo. Tiene su identidad gastronómica, es fresca, es moderna, ama el cake. Ella podría tener, tranquilamente, un restaurant en Palermo Hollywood”, comenzó Betular.

“En Gastón son pocas las cosas positivas… El te pone todo el tiempo esa cara de gatito que no nos conmueve. Nos da cariño pero no nos conmueve. Va muy bien como pastelero, es muy preciso, muy dedicado en todo lo que hace, algo que es fundamental para mi. Y va a poner su pastelería, Dalmau, en San Francisco”, adelantó Damián.

“A Georgina tengo el gusto de conocerla, he pasado años nuevos con ella, es lo que se ve. Es diversión, muy buena compañera, es el mix entre la tía copada y la madre. Tiene muchas recetas de familia española pero es despistada, no se ha prendido fuego de milagro y hace abuso de la sal”, criticó Damián como lo hizo, en el programa del que es parte, con Fontán.

“Sol Pérez es hipnótica, no la puedo dejar de mirar. Es una cocinera con una obsesión espectacular, que siempre quiere ser el diez. Es generosa y buena compañera. Salió de su esquema y hace recetas espectaculares. Este show la ayudó muchísimo y yo la adoro, confió Betular.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig