La hermana de Claudia Fontán destrozó a MasterChef: “Por el rating son capaces de matar a la madre” – Revista Paparazzi

La hermana de Claudia Fontán destrozó a MasterChef: “Por el rating son capaces de matar a la madre”

Alejandra saltó a sus redes sociales para compartir un mensaje en apoyo a la Gunda y en detrimento del reality.
TEVE
TEVE

Se terminó el tránsito de Claudia Fontán por MasterChef, ya no hay vuelta atrás o segunda oportunidad para la actriz. El miércoles, el jurado determinó su eliminación, con la argumentación de una mala performance en la creación de hamburguesas con papas fritas.

Claro que para la actriz todo cambió desde el momento que cometió un error garrafal, aquel mentado episodio de recoger el caramelo del suelo y luego mentirle a los cocineros respecto a su accionar desacertado. 

A partir de la salida del reality, tomó fuerza un mensaje muy picante que posteó en Instagram la hermana de Claudia, Alejandra, que ese día de la polémica, en que todos debatían sobre el comportamiento desleal decidió escribir un extenso texto.

La hermana de la Gunda apuntó directo contra la producción de MasterChef: "¡Qué se sepa! Despertemos por favor, es un reality, que además es grabado y editado y  lo hacen de la manera que se les canta para que provoque un efecto en la audiencia y hacer 25 puntos de rating".

Lo llamativo se centró en la confesión de la metodología desconocida del reality: “Los participantes preparan dos platos siempre, uno de esos platos es el que el jurado prueba una hora antes. Por eso lo que nosotros vemos son mesadas limpias con un solo plato… ya lo degustaron”

Como si fuese poco, Alejandra defendió a ultranza a su hermana y denunció sobre el famoso tofi: “Ya sabían todos que la torta de Gunda tenía lo recogido del piso, pero les sumaba hacer la actuación para que todos lo vean porque eso era pico de rating".

Enojada con MasterChef, la familiar de Fontán disparó sin filtros: "En cuanto a la producción, por 25 puntos de rating son capaces de matar a la madre o provocar esto en las redes.  No les importa defenestrar a quien sea, incluyendo a los participantes con trayectoria intachable pero que quedan al servicio de los caprichos de la producción. No les importa nada más que sus 25 puntitos”.

Y también atacó al jurado:No se coman todo lo que ven.  Que el jurado por sus cucarachas recibe órdenes de la cabina de producción para que hostiguen, digan, hagan a favor del culebrón.  Hubo muchas cosas que pasaron en las grabaciones que nadie las vio y otras que fueron un collage de edición”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig