Bombazo: Claudia Fontán fue eliminada de MasterChef Celebrity – Revista Paparazzi

Bombazo: Claudia Fontán fue eliminada de MasterChef Celebrity

Los participantes vivieron un sorprendente cambio en las reglas del programa y la actriz debió abandonar el certamen.
TEVE
TEVE

Definitivamente, la segunda temporada de MasterChef Celebrity entró en su recta final. Y con ello, el marcador se puso en cuenta regresiva para vivir la gran definición que anhelan conocer todos los espectadores y fanáticos de este reality de cocina.

Sin embargo, no todo es color de rosas dentro del certamen, y es que al saberse que solo dos concursantes se disputarán por la corona y que uno será el reemplazante al trono de Claudia Villafañe -la primera campeona del show- el resto de los cocineros saben que, día tras día, irán abandonando este programa que los vio crecer en el mundo culinario.

Y sí. La noche de estrellas doradas culminó. El deseo de consagrarse como el mejor plato de la noche para alejarse de la gala de eliminación quedó completamente atrás, y ahora solo deben concentrarse en las preparaciones de ese mismo día para no dejar el delantal sobre las mesadas y salir por la puerta grande.

Esta impactante noticia fue dada por Donato De Santis apenas se inició la jornada del miércoles, la cual dejó boquiabiertos -y algo molestos- a los famosos que pensaban pelear por una estrella.

Asimismo, en esta primera jornada de eliminados directos, quien se quedó sin la posibilidad de continuar en MasterChef Celebrity fue Claudia Fontán. Cabe recordar que La Gunda vivió polémicos episodios a lo largo de estas últimas semanas, siendo el más impactante el momento en donde levantó caramelo del suelo y lo incorporó en su receta, mintiendo ante el jurado y afirmando que eso no había sido utilizado.

Pero tras saberse la verdad, la actriz explotó en llanto y aceptó la dura sanción impuesta por los chefs, que la obligaron a participar cada domingo de la noche de eliminación sin tener la posibilidad de subir nunca más al balcón.

CLAUDIA FONTÁN FUE ELIMINADA DE MASTERCHEF CELEBRITY

Aunque fue superando obstáculos, en las últimas horas también incumplió con las normas de los miembros del jurado, y se disculpó por su mal accionar, a pesar de que quedó mal señalada en las redes sociales por los fanáticos del programa.

No obstante, durante la gala se llevó a cabo un complicado reto, en el que los famosos debían preparar hamburguesas caseras, todo llevado a la temática de la noche que era un ambiente retro de Estados Unidos.

Y aunque se esforzó por cumplir con la consigna, tanto Germán Martitegui como Donato De Santis y Damián Betular consideraron que ella debía ser quien abandonara el certamen. “Es una propuesta hermosa y variada sobre el papel, pero la salsa tapa mucho. Queda todo raro. No encuentro la variedad de sabores”, le aclaró Donato.

Mientras que Germán le criticó las papas fritas que realizó y le disparó que “le faltaba emoción” a su hamburguesa, aclarándole que no le remite a los recuerdos de la infancia, ya que esta comida rápida está muy ligada a la juventud.

Ante esto, La Gunda no pudo evitar las lágrimas y para despedirse de sus colegas y de los chefs dio un pequeño discurso: “Gracias. Tano, siempre tan positivo, encontrándole lo bueno al plato. Damián, sos la persona más alegre del mundo y a la vez tan transparente. Y Germán, todos estamos cansados de decirte que sos un dulce de leche. Tus tips nos cambian los platos”.

“Estoy muy contenta, muy feliz. Quiero agradecer a todo el equipo, es un placer estar acá, gracias a mis compañeros hermosos. Me voy muy contenta, aprendí muchas cosas. Los quiero”, concluyó emocionada. 

FONTÁN NO PUDO EVITAR LAS LÁGRIMAS AL SER ELIMINADA

Y, además, recibió una cálida despedida por parte del jurado. En un comienzo, Donato la felicitó: “Pasaste todo lo que pasaste, pero lo que cuenta es que tu manera de cocinar siempre tuvo la intención de brillar, que es lo que pedimos siempre. Te vamos a recordar siempre con este aire de buena alegría y de buena cocina”.

Además, Betular le acotó: “Aportaste a esta competencia platos únicos que elevaron la vara de todos tus compañeros. Estamos orgullosos y felices de haberte tenido acá”.

LA GUNDA ABANDONÓ EL REALITY Y SE FUE POR LA PUERTA GRANDE

Finalmente, conmovido, Martitegui le dio el último adiós: “Sos una excelente mujer, trabajadora, sé lo que amás la cocina, tuvimos picos de sabor con vos esta temporada, tuviste una equivocación por los nervios pero te ganaste nuestro respeto por tu trabajo, por tu aceptación de tu error. Es todo ganancia lo tuyo, y todo pérdida para nosotros. Te vamos a extrañar”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig