Revelan la polémica frase que Santiago del Moro le dijo a Claudia Fontán cuando se le cayó la comida al piso – Revista Paparazzi

Revelan la polémica frase que Santiago del Moro le dijo a Claudia Fontán cuando se le cayó la comida al piso

Luego del escándalo que protagonizó la actriz en MasterChef Celebrity, se conoció que impensado “consejo” le dio el conductor para que el jurado no la sancionara.
TEVE
TEVE

En las últimas semanas, se desató un escándalo dentro de la cocina de MasterChef Celebrity que tuvo a Claudia Fontán como única protagonista. Y es que la actriz volcó un contenedor con caramelo al suelo, y lejos de dejarlo allí y continuar con su preparación, decidió juntarlo con sus manos y colocarlo dentro del postre que estaba cocinando.

Esta acción no solo le trajo consecuencias en la misma jornada, en donde Damián Betular decidió no probar su plato y puso en tela de juicio la palabra de La Gunda, sino que en el día posterior la participante recibió uno de los peores castigos del certamen.

El jurado, indignado por haber confiado en sus dichos, optó por sancionarla y le impusieron que, a pesar de coronarse como el mejor plato de la noche, iría a la gala de eliminación cada domingo sin poder tener el beneficio a conseguir una de las tan ansiadas estrellas doradas.

Dentro de este contexto, se fueron conociendo algunos detalles del polémico momento que se vivió dentro de la cocina más famosa del país, y a pesar de que ya pasaron algunos días de aquella mentira, en las últimas horas se reavivó el enojo del público con Claudia por haber incumplido nuevamente las reglas.

¿Qué pasó? Fontán se hizo la desentendida y vivió un nuevo cruce con el jurado tras no acatar sus órdenes y colocar su masa para pizza en un horno que no le correspondía, como así mismo no cumplió con los tiempos de preparación previtos.

Pero ahora, fue Adrián Pallares quien al mando de Intrusos reveló la sorprendente conversación que mantuvo la concursante del reality con el conductor Santiago del Moro, en aquel recordado día del caramelo.

CLAUDIA FONTÁN RECOGIÓ CARAMELO DEL SUELO Y SE LLEVÓ UNA DURA SANCIÓN

“En este devenir de La Gunda, de mostrarla tal vez como una villana, mala compañera y tramposa, porque eso es lo que está haciendo el programa, el día que nace toda esta historia cuando se le cae el caramelo al piso y que ella junta con las manos para ponerla en su preparación, Santiago del Moro la ve”, comenzó relatando el líder del ciclo de América.

Asimismo, continuó con su relato y dejó boquiabiertos a sus compañeros, y a los espectadores que conocieron la filosísima frase que le disparó del Moro a Fontán: “Es más, en las imágenes se lo ve a del Moro parado a dos metros de Claudia. Se le acerca y le dice ‘no vas a juntar eso’. Y ella le responde ‘no, no. No lo voy a juntar”.

"En las imágenes se lo ve a del Moro parado a dos metros de Claudia; y le dice ‘Gunda, si lo vas a usar, pedí disculpas. Y si es necesario, llorá’"

“Después, del Moro le dice ‘Gunda, si lo vas a usar, pedí disculpas. Y si es necesario, llorá’. Ella le dice que sí y después pasó todo lo que pasó”, concluyó Adrián dejando entrever que las lágrimas posteriores al escándalo no fueron naturales, sino sobreactuadas para evitar algún tipo de sanción. 

Y, reforzando su idea, Pallares agregó un detalle más para cerrar el tema: “Santiago le tiró un salvavidas como diciendo ‘esto es televisión, te pasó y te filmaron. Bueno, ya está’”.

¡Qué escándalo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig